Jump to content

Razgriz

Miembros
  • Posts

    285
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Razgriz

  1. ... que lo hagas ahora es como pensar en bodas sin tener novia.

     

    Mala comparación. Cuando tenga novia ya pensará ella en la boda... a él no le dejarán ni opinar :xd: :xd: :xd:

    :xd: :xd: :xd:

     

    No si yo tengo claro, de que primero estudio y luego si veo que me interesa, me meto al ejército :icon_mrgreen:

  2. Esta mañana, a eso de la una de la tarde, esperando a mi hija a la salida del cole, nos dio unas pasadas a gran altura un F-18.

    ¿alguien mas lo vio?

    ¿Alguien sabe mas detalles?

    No sé, serán algunos entrenamientos o algo. Si te sirve de algo, ha sido leer esto y pasar a toda hostia un helicoptero a baja altura, parece que lo tuviera al lado... ha pasado super rápido por la ciudad, no lo he visto, pero lo he oído, aunque ahora mismo no se si era un helo

     

    Soy de Alicante

  3. Veamos. Ahora mismo estoy en una edad mala, en la cual no sabes exactamente lo que quieres ser. A mi me atrae mucho el tema de la medicina, pero no médico en general. Sino, médico especializado o cirujano. También me molan las ingenierías y muchísimas más cosas. Yo no miro solo el dinero, era por curiosidad :rolleyes:

     

    Claro está que si estudio una carrera y entro a formar parte del ejército algún rango me tendrán que dar, según me han comentado faltan médicos en el ejército (Me lo ha dicho un Alferez del ejército del aire... <_<) y nose, yo se que empezaré que se yo, ¿Teniente? pero luego se puede ir escalando hasta algún tope o no?

  4. Vale vale vale, ahora entiendo entonces lo más completo son los de la Armada no? Esque el cuartel de los GOE está en Rabasa en Alicante y yo vivo en Alicante ciudad y me pilla al lado :xd: :xd:

     

     

    Pero seamos francos, todo lo que tiene que ver con militar me encanta... pero claro llegas a un punto que dices, yo voy a llegar a la universidad, tengo capacidades y tengo de todo pero claro, tengo una pregunta

     

    ¿vosotros sabeís algo del ejército que haga uso de una carrera como la de medicina y que estés bien puesto?

     

    Gracias

  5. Tanto para entrar en los GOE como para ser cirujano hay que ser la polla en vinagre, así que no sé que haces aquí preguntando y no estás haciendo dominadas colgado de la rama del árbol más cercano que tengas mientras recitas en voz alta todos los huesos del cuerpo humano :D

     

    Aver tio, jajajajajaja, que tampoco tiene que ser muy dificil, es una preparación física y punto. Aunque según he leído facil es entrar, pero entrenar eso es mortal.

     

    Bueno gracias a todos... es lo que hay, siempre quedarán los videojuegos o que España entre en guerra y necesiten pilotos :D :D :D

     

     

    Me parece que tu no sabes bien donde te quieres meter.

     

    Aqui te dejo un enlace de en que consiste la preparación de para entrar en la EZAPAC (Escuadron de Zapadores Paracaidistas), los "boinas verdes" del Ejercito del aire.

     

    http://www.ezapac.es/formacion.html

     

    Me parece que los zapadores paracaidistas no son los boinas verdes... los zapadores son del Ejército del aire (http://es.wikipedia.org/wiki/Escuadr%C3%B3n_de_Zapadores_Paracaidistas) y esto son los boinas verdes (http://es.wikipedia.org/wiki/Grupos_de_Operaciones_Especiales_(Espa%C3%B1a))

     

    :)

  6. Tanto para entrar en los GOE como para ser cirujano hay que ser la polla en vinagre, así que no sé que haces aquí preguntando y no estás haciendo dominadas colgado de la rama del árbol más cercano que tengas mientras recitas en voz alta todos los huesos del cuerpo humano :D

     

    Aver tio, jajajajajaja, que tampoco tiene que ser muy dificil, es una preparación física y punto. Aunque según he leído facil es entrar, pero entrenar eso es mortal.

     

    Bueno gracias a todos... es lo que hay, siempre quedarán los videojuegos o que España entre en guerra y necesiten pilotos :D :D :D

  7. Pues bueno, tampoco voy a morirme por esto... Qué se le va a hacer, es una ilusión que te cagas, pero bueno seguro que estudiando otra carrera no estoy tan puteado ni nada y cobro más.

     

    Mi preferencia siempre fue, la medicina y tal, lo que pasa que nose, veo un trabajo un tanto "aburrido" el abrir en canal a un tipo y operarle del corazón.

     

    Vosotros sabeis, si es muy chungo entrar a la GOE en el ejército de España? Te tocan los cojones con la vista? Y para la UOE?

     

    Gracias :xd: :xd:

     

    Parece que esté mal de la cabeza, pero voy enserio :D

  8. Juraría que se puede conseguir el despacho de teniente entrando al Cuerpo de Ingenieros como Ingeniero titulado universitario, después de pasar un año en academias.

     

    Es posible, pero tal y como lo cuentas me da toda la impresion de que entrarias en la escala media y no en la superior. O sea, ascensos hasta Tcol.

     

    BTW, +1 a jodidos :xd:

     

    Salu2

    /W

     

    Enfín :roto2h: :roto2h: :roto2h:

  9. Para la carrera de ingeniero militar hacia falta el despacho de teniente antes. Al menos en los de construcion y en los de armamento. En los aeronauticos me callo que no lo sé.

     

    Salu2!

     

    Pf... que asco y lo de las lentillas ORTO-K si miento y mira, paso las pruebas que hago?

     

    Pff, no sabéis lo duro que es esto para mi

     

    Si entras mintiendo, en la puerta dejaras algo que se espera que pongas por delante de muchas cosas. Empieza con H mayuscula.

     

    Salu2!

     

    No me queda otra, mi puta visión me impide cumplir uno de los sueños de mi vida...

  10. Para la carrera de ingeniero militar hacia falta el despacho de teniente antes. Al menos en los de construcion y en los de armamento. En los aeronauticos me callo que no lo sé.

     

    Salu2!

     

    Pf... que asco y lo de las lentillas ORTO-K si miento y mira, paso las pruebas que hago?

     

    Pff, no sabéis lo duro que es esto para mi

  11. Pf!! Madre de dios del amor hermoso...

     

    Me dan ganas de cometer alguna locura... Toda la maldita vida sin gafas, llegan los 13 años y me dicen ala chavalin tienes 0,5 en el ojo derecho y nada muchachicos, ahora tengo 1 en el izquierdo y dos en el derecho... Con dos cojones

     

    Tengo 15 años y rezo a Dios que salga algún método para curar la miopía al 100%. Desde pequeño me ha gustado esta profesión, piloto de combate y ahora por esta mierda que me tenga que amargar la vida... manda cojones.

     

    Tengo todo perfecto, altura, peso, columna recta y perfecta, capacidad de estudiar lo que me gusta...

     

    Me dan ganas de llorar enserio, se me quitan las ganas de estudiar, un 8 que hace falta para entrar (7.7) se me quitan las ganas de ir a por el 8 para poder entrar o intentar hacer algo... no se si perder el tiempo o estudiar una carrera o algo... Estoy harto... yo no quiero pilotar un aviocar ni nada de eso, joer lo que quiero pilotar es un caza, sé que antes pilotas otros aviones

     

    Me parece una vergüenza... una auténtica vergüenza... qué mas dará que lleves gafas joder, que tampoco estoy tan ciego, es muy fácil opinar sobre lo que ve o no ve un miope, cuando no se tiene.

     

    Yo también pensaba que mi padre era un cegato (3 en cada ojo) y ahora no lo veo así...

     

    Esto es una puta discriminación... no tengo palabras :(

  12. En algunos casos, la queratotomía radial ha resultado en problemas en las cicatrices corneales debido a las G's. En cuanto al lasik, ocurre que pueden presentarse alteraciones en la adaptaciòn a la oscuridad y sensibilidad al contraste.

     

    Y aparte de eso, añádele lo que dice JuanOscar. Lo que buscan es descartar, total para 20 que salen al año de San Javier intentan ingresar 2000..

     

    Salu2!

    /W

     

    De todas formas, yo tengo un amigo en San Javier que me ha dicho que va a preguntar a los nuevos reclutas este año, para ver si ha cambiado el tema médico. Digo yo que si hago un pedazo de exámen con muy buena nota no creo que pase nada... :xd:

     

    De todas formas, me ha jodido la ilusión de mi vida... el por ejemplo me ha dicho "Si un día dejo de ver bien, puedo llevar gafas y aunque no creas, se llevan perfectamente en el casco :blink:

     

    Estoy jodido :unsure:

  13. Hola buenas, alguien sabe para entrar al ejército del aire si te permiten entrar con miopía?

     

    Aver, os comento en el ojo derecho tengo 2 dioptrías y en el izquierdo 1... pero ver, veo perfectamente... me sabe muy mal que por que tenga este defecto no pueda entrar... nisiquiera operado

     

    ¿Alguien sabe algo del tema y si te permiten entrar operado? Según la info que tengo... es que no, pero operado por qué no?

     

    Gracias

  14. Es una ciudad plana y la mejor opción es la Bici...por algo la llaman la ciudad de las bicicletas. Tu solo asomate a la estacion de tren y verás un millón de bicis atadas allí...

    21ozo2a.jpg

     

    Joder, es caro de cojones eh :S

     

    Gracias por la información, un país menos al que ir...

     

    PD: Sí, he vuelto xD

  15. Brother-in-laaaaaaaaaaaaaaw !!!!

    Cuñaaaaaaaaaaaaaao !!!

     

    :xd: Muy util,pero a mi me hacia falta esta frase en aleman ,por si se casa mi hermana :D ,que mira que me rio con el noviete aleman que le responde a los IA del IL2 cuando piden refuerzos por la radio. :xd:

     

    p.d. te falto un clasico

     

    I book the monday

    Yo libro el lunes

    :D :D :D :D :D:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

  16. Bueno pues esto me lo enviaron por un adjunto por email. Es buenisimo :D :D :D:xd: :xd:

     

     

    Curso de Ingles (lo que nunca enseñan)

    Te presentamos un sencillo curso de inglés con el que aprenderás en

    una única lección las frases imprescindibles para sobrevivir en la tierra

    de Shakespeare. Un magní­fico complemento que cubre a la perfección una de

    las muchas lagunas de nuestro Plan de Estudios:

     

    You have more tale than little street

    Tienes mas cuento que calleja

     

    From lost to the river

    De perdidos al río

     

    The mother who gave birth to him

    La madre que lo parió

     

    Sissy the last

    Marica el último

     

    For if the flies

    Por si las moscas

     

    Your pan has gone

    Se te ha ido la olla

     

    Everywhere they boil beans

    En todas partes cuecen habas

     

    Go out by legs

    Salir por piernas

     

    It is not turkey mucus

    No es moco de pavo

     

    Lets go Do not fuck me

    Vamos no me jodas

     

    That if you want rice Catherine

    Que si quieres arroz Catalina

     

    Shit little parrot

    Cágate lorito

     

    Morning-singer

    Cantamañanas

     

    To fuck the female pig

    Joder la marrana

     

    To put in a cigar

    Meter un puro

     

    My happiness in a hole

    Mi gozo en un pozo

     

    Which-o

    Cualo

     

    To go by the Ubeda´s mountains

    Irse por los cerros de Ubeda

     

    You see less than Joseph Milks

    Ves menos que Pepe Leches

     

    Until then Lucas

    Hasta luego Lucas

     

    The gold that shited the Arabian man

    El oro que cago el moro

     

    You shited Burt Lancaster

    La cagaste Burt Lancaster

     

    Send eggs!

    Manda huevos!

     

    I can´t with my soul

    No puedo con mi alma

     

    You hallucinate little cucumbers

    Alucinas pepinillos

     

    You don´t give foot with ball

    No das pie con bola

     

    I am not able to, I am not able to

    No puedo, no puedo

     

    Coward of the prairie

    Cobarde de la pradera

     

    Sinful torpedo

    Torpedo pecador

     

    Seven horses come from Peacefulness

    Siete caballos vienen de Bonanza

     

    To you they gave you a label of anisette of the monkey

    A ti te dieron una etiqueta de anís del mono

     

    High to the meritorious one!

    Alto a la benemérita!

     

    Brother-in-laaaaaaaaaaaaaaw !!!!

    Cuñaaaaaaaaaaaaaao !!!

  17. Esta mañana en las noticias, se ha hablado de LHC y salía diciendo en antena 3 lo de los rumores de internet del Agujero Negro, y un grupo de cientificos ha denunciado al LHC para que no funcione por crear posibles agujeros negros. Pero en Wikipedia habla de MicroAgujeros con una vida de un nano-nano-segundo. Es decir apenas se podría visualizar. Y en Antena 3 salio 1 cientifico de CERN hablando que la maquina es inofensiva por que hay que tener en cuenta que los hadrones que se van a chocar son minúsculos. Como si una mosca se chocara con otra y se hiciera un micro agujero negro, tendría la potencia nada más de un mosquito ese agujero. En fin eso dijeron en antena 3.

     

    En el texto que puse pone que a veces se producen cosas peores arriba en la atmosfera... No se no se... Quien tiene el miedo en el cuerpo? :lol: :lol:

     

     

     

     

    YO <_< <_< <_< <_<

  18. Como sableis, se esta hablando mucho soble los posibles bujeros neglos que pueda crear el LHC. Voy a poner esto a ver :xd:

     

    Contrariamente a las noticias sensacionalistas que circulan, otro estudio demuestra la seguridad del LHC, y su puesta en marcha no destruirá el planeta.

    detector_atlas.jpg

     

     

    ¿Podría un agujero negro creado en el LHC destruir el mundo? Suena sensacionalista y realmente lo es. Según la Física conocida eso es imposible. Steve Giddings, profesor de Física de UC Santa Barbara se ha molestado junto Michelangelo M. Mangano del CERN en escribir un artículo al respecto, dado el sensacionalismo de algunos medios sobre este asunto y los recursos ante los tribunales.

    El artículo titulado “Astrophysical implications of hypothetical stable TeV-scale black holes” se ha aceptado para su publicación en la revista Physical Review D, y en él se documenta un estudio sobre la posibilidad de que en el LHC se produzcan agujeros negros microscópicos. El LHC o Large Hadron Collider está a punto de entrar en funcionamiento al final de este verano en el CERN y representa el mayor esfuerzo en investigación de Física de Altas Energías del momento, así como el mayor esfuerzo científico y tecnológico de los últimos años.

    Según este estudio si los agujeros negros microscópicos aparecieran finalmente en las colisiones de este acelerador tendría una vida media de un “nano-nano-segundo” (10-27 s) y por tanto no tendrían con secuencias negativas. A pesar de todo, Giddings estudia qué pasaría en el hipotético caso en el que el que estos agujeros negros no se evaporaran.

    El estudio concluye que semejantes microagujeros negros serían inofensivos. De hecho la Naturaleza crea colisiones de partículas a una energía superior a la del LHC cuando los rayos cósmicos colisionan con las altas capas de la atmósfera terrestre. Nuestra existencia es una prueba de que el fin del planeta no vendrá dado por esta clase de eventos.

    “La futura salud del planeta y la seguridad de sus habitantes son una preocupación de suprema importancia para todos nosotros”, afirma Giddings, y añade: “Ya había fuertes pruebas físicas de que no había ningún riesgo por parte de estos hipotéticos microagujeros negros, y proporcionaremos argumentos adicionales que eliminarán riesgos incluso bajo las más estrambóticas hipótesis”.

    El LHC está cerca de Ginebra, en Suiza, y en él se hará colisionar a protones entre sí a unos niveles de energía nunca alcanzados antes en una acelerador de partículas. Los resultados obtenidos proporcionarán nuevas pistas sobre las fuerzas que gobiernan la Física a esas escalas. Quizás se descubra en este acelerador el tan ansiado bosón de Higgs que dotaría de masa al resto de las partículas.

    Se ha tardado 14 años en su construcción y ha costado 8000 millones de dólares. Es la mayor máquina jamás construida con 26,659 Km de circunferencia. Consta de un sistema de bobinas superconductoras que necesitan de 10080 toneladas de nitrógeno líquido y 60 toneladas de helio líquido, con el que se consigue una temperatura final de -271.3°C (1.9 K). Por el anillo circularán billones de protones que darán 11245 vueltas en un segundo al 99,99% de la velocidad de luz. Con esta máquina se espera conseguir colisiones de 14 TeV, energía equivalente a la que tenía el Universo una fracción de segundo después del Big Bang. Los seis detectores empleados (también llamados experimentos) son también de tamaños colosales y en ellos se tomarán los datos de 600 millones de colisiones por segundo gracias al sistema informático más potente del mundo. Para hacerse una idea de estos detectores sólo señalar que el experimento Alice pesa 10.000 toneladas y el Atlas mide 46×25×25 metros (ver foto). En este acelerador trabajaron y trabajarán miles de ingenieros y científicos.

    Dos individuos han recurrido a los tribunales de Hawaii en un intento de parar la puesta en marcha de este colisionador (a pesar de la carencia de jurisdicción en este caso). Este estudio del que hablamos ha sido citado en la corte de Hawaii.

    Gidding es un reconocido experto de altas energías y Física gravitacional. En 2001 participó en un estudio sobre la creación de agujeros negros en el LHC y ha publicado muchos artículos en el campo. Mangano es una reconocido experto en Física de Altas Energía y en particular en colisiones de hadrones (los protones son hadrones).

    Quizás el argumento más de peso que se puede utilizar es el de que miles de físicos estarán por allí cuando el acelerador entre en funcionamiento y ellos serían los primeros en morir si la hipótesis (errónea) de los miniagujeros negros asesinos fuera cierta.

    Fuente: http://www.taringa.net/posts/info/1341254/...-es-seguro.html (Talinga)

     

    :xd:

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website