Jump to content

jotake

Miembros
  • Posts

    767
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by jotake

  1. Buenas,

     

    Acabo de recibir un email de logitech con un codigo de descuento del 40% para cualquier producto logitech, por curiosidad he mirado el hotas g940 y de su precio inicial que son 299 euros con el descuento se queda en 179.40 con gastos de envio gratuitos.

     

    El codigo solo es valido para hoy y yo no lo voy a aprovechar asi que si alguien estaba interesado en adquirir este hotas que me envie un privado y le envio el codigo, que la verdad que se queda basante bien de precio.

     

    Un saludo

  2. Creo que estoy en la parte del foro adecuada:

     

    A ver que alguien me explique, ¿un hotfix en este caso que sería? ¿un parche que arregla otro parche, que es la segunda beta de un primer parche, que en relidad hace el parche numero "nosecuantos" desde que saliera, un juego que oficialmente estaba listo para ser distribuido y vendido? :butcher:

     

    Pá lo que hemos quedao¡¡¡

     

    Mira que lo intento ultimamente...pero es que no puedo con las tomaduras de pelo y/o faltas de seriedad, porque me parece que esto empieza a parecer "choteo" :owned:

     

    Saludetes.

     

    Zeve.

     

    P.D. al primero que me diga que "les dejemos trabajar" lo subo al avión conmigo sin actualizar el hotfix del juego y explotamos juntos :rally_drive:

     

    Dejemosles trabajar!!!! :P

  3. Mira en pccomponentes.com a ver como te sale de precio montar el mismo equipo y en la memoria ram yo miraria otra marca mejor que ahora estan tiradas de precio y no pilles un solo modulo que me parece que has elegido un solo modulo de 4 gigas de ram mejor ponle 2 modulos de 2 gigas si lo que quieres son 4 y asi aprovechas el dual channel.

     

    Se me olvidaba tambien te falta un ventilador para la cpu

  4. Hola , yo le metí el parche beta y lo que comentáis sobre el:

    [rts]

    tickLen=30

    ProcessAffinityMask=15

    maxTimerTicksInRealTick=20

    En los dos conf.ini de las distintas carpetas no veo esas lineas de texto, ni las vi desde el ultimo parche, se meten a mano en los dos conf.ini..?

    El parche beta ultimo se pegaba dentro de la carpeta que esta en steam solamente no en la de mis documentos 1C...?

    Saludos.

     

    Correcto en la carpeta de steam por cierto yo si tengo esas lineas en el config.ini que hay en la carpeta mis documentos en el otro no he mirado.

  5. El server ya está funcionando en el hyperlobby. Sigue sin ser visible desde el sim (¿?) pero rula perfectamente desde el Hl.

     

    La versión del Hl es la 4.2.15 beta. Por ser beta hay que registrarse primero en su foro para poder descargarla. La obligación del registro viene por el echo de que al ser beta, Jiri Fojtasek (el creador del hl) considera a cualquiera que se la baje como betatester, y espera que los bugs que nos encontremos se lo posteemos (algo totalmente lógico).

    El hilo donde nos podemos bajar el hl y que tiene el enlace para el registro es este:

    Hyperlobby 4.2.15

    Al instalarlo machaca la versión que tengamos, pero es totalmente compatible con el resto de sims que corren en el hl. A efectos prácticos la única diferencia es que añade el clod a la lista de juegos. No se si la lista de amigos la mantiene o no, pero vamos, es un mal menor a pesar del coñazo de tenerlos que meter de nuevo en caso de que se los cargue (de todas formas como yo no tengo amigos me la sopla :icon_mrgreen:). Por lo demás funciona exactamente igual que antes.

     

    Acabo de instalarme la version beta del HL y el server ya es visible, eso si soy el unico usuario conectado y solo hay un server mas a parte del del E69

  6. No, no, perdon... El problema no lo tiene el ordenador, estan comprobados los componentes, creo que es un problema de configuracion de grafica y seguramente del juego tambien. Al volar sobre el mar, a veces me sale una raya negra en la pantalla y cuando vuelo bajo sobre Berlin el juego se cuelga y se queda la pantalla con la imagen del juego fija sin hacer ni piiii!! caso las teclas ni el mando

     

    Mira a ver si tienes actualizados los drivers de la grafica y comprueba tambien las temperaturas.

     

    Por cierto, vuelas sobre Berlin? el resto de los que tenemos este simulador como mucho lo podemos hacer sobre Londres :xd: :xd: :xd:

  7. Perdonaz mi ignorancia, ¿como se instala el parche?.

    Acabo de descomprimirlo pero no se donde debo instalarlo.

    Saludos y gracias.

     

     

     

    Tienes que descomprimirlo en el direcctorio de instalacion del juego que es dentro de la instalacion de steam

     

     

     

    "B:\JUEGOS\Steam\SteamApps\common\il-2 sturmovik cliffs of dover" esta es la ruta en mi caso, en el tuyo supongo que sera c:/archivos de programa......y el resto igual

  8. Hola buenas...

     

     

    A mi ayer se me descargo e instaló un parche pequeño, lo raro es que ahora no puedo entrar en Misión individual, y no aparece ninguna misión, se me queda congelado, no reacciona he de finalizar el proceso a través del Administrador de tareas, ha alguien más le pasa esto? o será solo a mí?, mira que antes si podía entrar, que raro.

     

    Un saludo.

     

    Talvez tengas algun archivo corrupto, sin lanzar el simu dale boton derecho sobre el lanzador del juego (dentro de steam) y ve a propiedades y dale a "verificar la integridad de la cache del juego".

     

    Si hay algun archivo corrupto te lo bajara de nuevo.

  9. Hola,

     

    Se que se posteo en algun sitio pero no he logrado encontrarlo, ¿como se abre la consola y cual es el comando para mostrar los frames?

     

    Saludos, asias.

     

    Pues asi de memoria te diria que tienes que configurarle una tecla en los controles a la consola y el comando sino recuerdo mal era "fps SHOW START"

    Si alguien lo confirma mejor que estoy en el curro y no te lo puedo asegurar al 100%

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website