Jump to content

joseye

Miembros
  • Posts

    718
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by joseye

  1. Me pasa con todos los aviones, da igual que cambie, sigue sin funcionar. Y no uso micro, solo el altavoz del ordenador. Y si que sintonizo la frecuencia correcta. Yo envio los mensajes, y parece que el ATC me contesta, aunque ni lo oigo ni lo puedo leer. ¡Ya no se me ocurre qué hacer!

     

    Gracias por tu interes y un saludo.

     

    Jose.

  2. Hola.

    A ver si alguien me puede ayudar con este problemilla.

     

    Resulta que no se porque, cuando intento comunicarme con el ATC por defecto de FSX, yo le digo lo que sea, pero ni oigo ni puedo leer sus respuestas, queda en blanco y en silencio, y luego me pide que confirme la transmisión, que ni he oido ni leido.

     

    ¿A alguien le pasó lo mismo?

     

    Help please......

     

    Un saludo.

     

    Jose.

  3. abre la cessna por defecto.. y ponle el selector de combustible (palanca que está a los pies del piloto en el centro) centrada para coger los dos tanques a la vez. Guarda el vuelo y hazlo como predeterminado.. Una vez que entres en FSX tendrás seleccionado los dos tanques para aquellos aviones a reacción que usen los sistemas por defecto de FSX y no tengan selección de tanque... supongo que se resolverá así. A mi me pasó hace tiempo algo parecido y así lo resolví.

    Muchas gracias, Japo, problema solucionado, intenté probar ayer con esto, pero no guardaba el vuelo, con lo cual no solucionaba el problema.

     

    Lo dicho, muchas gracias, te debo unas cañitas.....

     

    Un saludo. y gracias a todos.

     

    Jose.

  4. Bueno, algo controlo, ya se lo de las llaves y las palancas de gases. Solo consigo, y me pasa en todos los aviones, que consuma combustible del deposito izquierdo, y ahora del fuselaje, pero el deposito derecho, ni lo toca, soy incapaz de hacerlo funcionar bien.

  5. Hola a todos.

    A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.

     

    Al volar con aviones de dos o mas motores, solo consume el combustible del deposito izquierdo, con lo cual me quedo sin "sopa" en un momento, teniendo los demás depositos repletos de combustible. Por mas que lo intento, no consigo hacer que consuma de los otros depositos.

     

    ¡¡Ayuda, por favor!!

  6. Hola compañeros.

    Tengo un problema de compatibilidad de tarjeta y xplane, que llevo varios dias intentando solucionar y no encuentro como.

     

    Me acabo de comprar un SOny Vaio VPCCB, con tarjeta gráfica AMD RADEON HD 6630M, y al intentar instalar xplane, dice:

     

    YOUR GRAFHICS HARDWARE CANNOT SUPPORT X-PLANE. YOUR CARD MUST AT LEAST SUPPORT OPENGL 1.4 OR HIGHER.

     

    ¿A alguien le pasó lo mismo? ¿Alguien sabe como solucionarlo?

     

    Estoy fastidiado, ¡¡¡no puedo volar!!!

     

    Muchas gracias y un saludo.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website