Jump to content

ALAN FERNANDO

Miembros
  • Posts

    2
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by ALAN FERNANDO

  1. El viernes, durante las primeras horas de la noche (madrugada para España) hice mi primera incursión online. :rolleyes:

    Comento esto en este apartado,pues creo que tiene que ver con algo genérico del escuadrón, más que de un sim en particular.

    Parto por agradecer a Rockofritz, por su paciencia, excelente voluntad y, sobretodo, sencillez para con este novato.

    Fue una partida en Il-2 muy divertida y se nos unio MigSu (a quien no había visto por los foros, pero que entiendo es del E69 tambien ,y que por cierto con su pericia y conocimiento de su avión favorito,...obvio..un Mig, nos mantuvo más en el suelo, que en el aire :o:o )

    El asunto es lo apasionante que se pone este ejercicio ( el de los sims) al compartir con humanos y no solo la AI. No solamente por las enseñanzas online y los comentarios divertidos que salen, si no que hay un conexión distinta al tratar de seguir o apoyar a otro avión que sabes lo vuela otra persona.

    Es, por decir lo menos, una experiencia curiosisima :P :P y, demás que ya tengo que claro que todos ustedes lo saben, cautivante ;)

    Espero pronto también incursionar en lomac......por supuesto, si la vida real ( <_< ) lo permite, jejejejejeje

     

    Un gran saludo a todos y gracias por tener este espacio abierto.

     

    hola ...estoy desesperado por jugar online, tengo el strike fighter flight simulator y no se como unirme online...me di de alta en hamachi pero aun asi no he podido encontrar una red disponible....ayudaaaaa.

     

     

    Desde que ingresaste no hiciste ni un solo vuelo online?? :shok::shok: ....dioss macho nosé como sobrevivis.

     

    Pues felicidades racoon, y a disfrutar.

     

    Salu2.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website