Jump to content

Múscia Cañera Para Video Lomac


Aragorn

Recommended Posts

Hombre hay un clasico ... el Carmina Burana ... siempre queda bien nu se, es que sobre musica tus gustos influyen mucho

 

Carmina Burana tiene varias partes... aunque todos no referimos siempre a "O´fortuna", que es la que sale en pelis (por ejemplo "Excalibur") y demas , lo digo por si le facilita la busqueda.

Link to comment
Share on other sites

Hombre hay un clasico ... el Carmina Burana ... siempre queda bien nu se, es que sobre musica tus gustos influyen mucho

 

Carmina Burana tiene varias partes... aunque todos no referimos siempre a "O´fortuna", que es la que sale en pelis (por ejemplo "Excalibur") y demas , lo digo por si le facilita la busqueda.

 

 

De clásica también tengo, esa entre ellas, yo sigo recopilando, joder, a ver si me pongo a grabar tracks ya, que si no, no lo haré en la vida xDD.

 

 

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Aragorn, y si haces primero el video y despues vemos que musica estaria mejor para el ?

 

Saludos !

 

 

Polaco, no jodas, tú sabes lo que cuesta readaptar un vídeo a una canción distinta de la original? Param í es inconcebible cambiar de música una vez comenzado un vídeo... no si quieres que cuadre bien!

 

El Camrina Burana Oh Fortuna está ya muy usado, yo la usé también, pero aún no la he visto en Lomac...

 

Los requiem suele quedar bien, son dramáticos.

Link to comment
Share on other sites

Aragorn, y si haces primero el video y despues vemos que musica estaria mejor para el ?

 

Saludos !

 

 

Como bien dice Tuckie, primero se pone la música, para luego adaptar las imágenes al ritmo que tenga, al menos primero iré grabando tracks esta tarde, para ir teniendo algo con lo que trastear, porque voy a trabajar con el Vegas 6.0 y no tengo ni zorra idea de como sea usa :shok: .

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Aragorn, y si haces primero el video y despues vemos que musica estaria mejor para el ?

 

Saludos !

 

 

Como bien dice Tuckie, primero se pone la música, para luego adaptar las imágenes al ritmo que tenga, al menos primero iré grabando tracks esta tarde, para ir teniendo algo con lo que trastear, porque voy a trabajar con el Vegas 6.0 y no tengo ni zorra idea de como sea usa :shok: .

 

 

Saludos!

 

 

Bueno, es algo más que eso... Se empieza por el guión. Lo que vas a contar tiene que tener cabeza y pies, comenzar por una introducción, que haya un punto de giro, luego un desarrollo más extenso, un segundo punto de giro, y un final, aya el final... mira que es difícil darle un buen final! :)

 

Luego eliges la música en función de la intensidad y con una idea de cómo quieres contarlo, y cuadrar las imágenes es lo último. Haya que cuidar que cuadren con la música y entre sí, la coherencia visual entre un clip y otro (a veces a uno se le va la olla al poner clips y clips sin control), y que no sep ierda la narrativa visual... Por ejemplo, los buenos vienen por la izquierda, los malos por la derecha... y detalles así...

 

Yo también uso el Vegas 6.0, y además desde hace poco... comparado al que usaba antes me permite una libertad de movimientos incomparable... Ya verás el vídeo de la campus ya... más de 12 canales llevo ya!

 

Por cierto, el Vegas es el que vamos a explicar en el Seminario de Creación de Vídeos que estamos preparando los de AVA... Si te pilla Barcelona cerca...

Link to comment
Share on other sites

Gracías por los apuntes Tuckie, la verdad que me vienen muy bien, ya tengo una ligera idea del guión (bueno, más bien varias ideas), pero veo que tiene más trabajo del que creía :shok: . Ahora intento organizar en mi cabeza los tracks que quiero realizar y qué planos/vistas quier aplicar para cada momento, aunque veo muchos efectos wapos en los videos no tengo ni idea de como aplicarlos.

 

En cuanto a los del seminario...pues va a ser que no, que yo soy de Madrid y me va a ser imposible, pero si tienes conocimiento de algún manual (he buscado pero no encuentro nada decente con ejemplos para que pueda guiarme) o algo similar sobre el Vegas, dime de dónde puedo conseguirlo, porque me hace mucha falta :P .

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, es algo más que eso... Se empieza por el guión. Lo que vas a contar tiene que tener cabeza y pies, comenzar por una introducción, que haya un punto de giro, luego un desarrollo más extenso, un segundo punto de giro, y un final, aya el final... mira que es difícil darle un buen final! :)

 

Luego eliges la música en función de la intensidad y con una idea de cómo quieres contarlo, y cuadrar las imágenes es lo último. Haya que cuidar que cuadren con la música y entre sí, la coherencia visual entre un clip y otro (a veces a uno se le va la olla al poner clips y clips sin control), y que no sep ierda la narrativa visual... Por ejemplo, los buenos vienen por la izquierda, los malos por la derecha... y detalles así...

 

Yo también uso el Vegas 6.0, y además desde hace poco... comparado al que usaba antes me permite una libertad de movimientos incomparable... Ya verás el vídeo de la campus ya... más de 12 canales llevo ya!

 

Por cierto, el Vegas es el que vamos a explicar en el Seminario de Creación de Vídeos que estamos preparando los de AVA... Si te pilla Barcelona cerca...

 

Cachis en la mar! No me vayas revelando contenido antes de tiempo!!!!!! Que se lo digo a Flat!!!!! xDDDDD

Por cierto, eso de que estamos preparando el seminario de creación de videos es cierto. Es más que nada para alguien que no tiene nada o muy poquita idea enseñarles conceptos teóricos como los que ha explicado Tuck, cómo extraer los clips desde el simu (fraps y el integrado del lock on), uso básico de virtualdub / vegas6.0d / audacity / audition 2.0 (repito, es BÁSICO).

La asistencia será gratuita, como mucho os cobraremos uno o dos simbólicos euros por entregaros un dvd con el material (powerpoints, guiones explicativos, videos de muestra, esa clase de cosas). Los de barcelona y alrededores estáis invitados a asistir (alrededores = toda la peninsula; enanon, a tí te regalamos la copia del dvd si vienes xD).

Se hará todo en una tarde (en un principio) y está la fecha aun por definir, aunque nos gustaría hacerlo antes de mediados de Diciembre.

Sorry por si alguien lo considera spam, pero creo que a más de uno puede serle útil

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website