Jump to content

Una Gts8800


Arcon

Recommended Posts

Hola como voy a poner ordenador y siempre e sido de de Intel y Nvidia

Me gustaria que opinais de la GTS de Nvidia, que es la pequeña de la 8800 y gasta mucho menos que su hermana mayor la GTX aun asi ella sola es como dos GT7900 en SLI segun dicen saldra por unos 500 euros como la Ati X1950 XTX. Pero no se cuando sale y si tarda mucho pues no voy a esperan jejeje gasias

Link to comment
Share on other sites

Hola Arcon, pues creo que ya esta disponible en algunas tiendas.... eso si vale un paston... aunque su rendimiento segun algunos reviews no esta mal del todo ;).

 

Si te corre mucha prisa, bueno, puedes cogerla que creo no te defraudara y ya tienes soporte dx10 para futuros juegos. Pero si puedes esperar unos meses a que se estabilizan los precios.... :rolleyes::rolleyes: mejor que mejor....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo personalmente compraría ahora una 7900 y esperaría a que salgan modelos mejorados, las nuevas tecnologías cuando salen siempre tienen sus fallos y sus problemas de todo tipo, es mejor esperar y seguro que, además de bajar de precio, tendrá mejores ratios de consumo y menor calor generado, etc. Pero bueno es mi opinión, la tarjeta parece ser un cañón claro, pero vigila la fuente de alimentación, tengo entendido que es necesaria una de 600 vatios para que no haya problemas, y vigila el calor porque eso arde.

Link to comment
Share on other sites

Bueno es verdad que hace falta 600vatios de alimentacion pero en la GTX8800 jejeje,para la GTS 8800 solo hace falta 450 vatios que ya es, pero es muy parecida a las targetas de ahora.

Asi que es mas asequible y su gasto no es tan desorbitado jejeje de todas maneras gasias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website