Jump to content

Problema: Zoom Copckit En Flamming Clips


Drac-Air

Recommended Posts

Me ocurre lo siguiente, tratare de explicar-lo:

 

Al estar en vision de cabina (f1), si modifico el zoom o angulo de vision (/,*), no se mantiene. Al mover el joystick el zoom/angulo de vision vuelve al estado inicial. He comprobado que en la version 1.02 esto no ocurria, en cambio en la 1.12a si.

He reinstalado el juego incontables veces y no consigo arreglarlo. sospecho que tal vez haya que modificar el archivo "view.lua" pero no se por donde empezar. SI alguien se ha encontrado con el mismo problema y puede ayudarme me haria un gran favor.

 

Muchas Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Me ocurre lo siguiente, tratare de explicar-lo:

 

Al estar en vision de cabina (f1), si modifico el zoom o angulo de vision (/,*), no se mantiene. Al mover el joystick el zoom/angulo de vision vuelve al estado inicial. He comprobado que en la version 1.02 esto no ocurria, en cambio en la 1.12a si.

He reinstalado el juego incontables veces y no consigo arreglarlo. sospecho que tal vez haya que modificar el archivo "view.lua" pero no se por donde empezar. SI alguien se ha encontrado con el mismo problema y puede ayudarme me haria un gran favor.

 

Muchas Gracias.

 

 

Hola :-)

 

Algo parecido me ocurre a mi ,cuando en el X52 tengo el slider(para el zoom del mando de gases) en una posicion atrasada o avanzada.

Si lo dejo en aona neutra, va todo bien.

 

Saludos

pin2 :-)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website