Jump to content

Invasion A Kerck


Xifu

Recommended Posts

Muy buenas, antes de nada agradecer a los tres pilotos del escuadron condor 56 de argentina su participacion en la mision. Gracias chicos.

 

En primer lugar salimos todos de nuestras bases rumbo hacia la ciudad de kerck sin novedad, El grupo de aire-aire derribo sin problemas a los cazas que patrullaban la ciudad, no sin problemas por la cantidad de sams que habia en la zona. Despues se dirigieron hacia sus waypoints de cap y no dejaron pasar ningun avion enemigo !!! Buen trabajo chicos !!!!

 

En el aspecto aire-tierra los su-25 T empezaron su trabajo derribando al peligroso Sam site S-300. Cuando El Grupo de A-10 nos disponiamos a entrar en combate descubrimos que habia un barco tipo Albatros en la zona que nos abatio a tres A-10 dejandonos muy mermados, luego los demas A-10 y los su-25t que quedaron destruyeron todos los objetivos que pudieron. La mision la damos como exito parcial.

 

Decir que necesitamos mas coordinacion y seguro que todos hemos aprendido mucho de esta mision.

 

 

3.jpg

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Mu buenas, el equipo aire aire estuvo muy bien, lo unico que necesitamos es una mejor organizacion de waypoints.

 

La proxima mision, si no te importa me la pasas y hago la ruta del vuelo aire aire vale? en un entorno asi hay que crear muchos puntos de ruta antes de la zona de combate. tuvimos serios problemas para organizarnos arriba en cuanto entramos en rango de los antiaereos ya que no teniamos ningun punto de referencia. :xd:

 

Cuando me derribaron a mi he de admitir que fue una cagada de las gordas, ya que cuando consegui romper las ECM e identificar a las 3 amenazas, estaba demasiado cerca como para darme la vuelta y salir corriendo, por lo que me enfrente a 3 aviones en combate cercano. me zafe de 2, me encare con uno mientras xisco repartia caña con los otros.

 

Lastima que no llegase a tiempo para darme cobertura y poder salir de alli.

 

La proxima no me lanzare yo solito (cosa que no suelo hacer, pero ayer estuve viendo top gun :xd:)

 

solo sufrimos 2 bajas los de aire aire, un buen resultado no creeis?

Link to comment
Share on other sites

Falta mucha coordinación tanto de A-A como de A-T ya lo comenté ayer.

A-A repostando sin avisar a los de tierra que se quedaban sin cobertura, tema de comunicaciones en pésimas condiciones por no mantener siléncio de rádio (sobretodo los ya derribados), etc, etc.

Y si sólo derribaron a dos de A-A, pero algunos de A-T fueron derribados por cazas enemigos, un desastre y algún A-A por llegar tarde a derribar los Sam, otro desastre.

Tenemos que plantear las misiones de otra manera aprovechando, como ayer, que eramos un montón.

Link to comment
Share on other sites

Hola :-)

 

Ayer, no pudo ser. No pude participar por causas ajenas. Se corto la corriente de todo el barrio durante un largo tiempo.

 

Como hoy se prevee el volar la mision de nuevo( no oficial). Intentare estar con todos.

 

Saludos

Pin2 :-)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website