Jump to content

Trackir + Clip Pro


Lavi

Recommended Posts

Buenas

Aprovechando que ayer fue mi cumple, me haré un regalo juntando la pasta que me han ido dando para comprarme el trackIR + el 3d clip pro.

 

No tengo cascos (bueno, tengo, pero el tipico auricular tipo walkman o el tipo plantronics de un solo auricular...

 

Estoy enfrascado en modificar un casco chino comprado por ebay (unos 40 leuros..) para ponerle los auriculares y el microfono y utilizarlo cuando vuelva por fin al mundo de la simulacion....

pero....

 

hay alguna manera de "enganchar" el 3dclip pro al casco?? via velcro o atornillado a la entrada de cables? alguien tiene un diagrama detallado de la "pinza" que utiliza el 3dclip para engancharse a la banda de los auriculares???

es que si no voy a poder engancharlo.... no me compro el 3dclip....

Link to comment
Share on other sites

Buenas

Aprovechando que ayer fue mi cumple, me haré un regalo juntando la pasta que me han ido dando para comprarme el trackIR + el 3d clip pro.

 

No tengo cascos (bueno, tengo, pero el tipico auricular tipo walkman o el tipo plantronics de un solo auricular...

 

Estoy enfrascado en modificar un casco chino comprado por ebay (unos 40 leuros..) para ponerle los auriculares y el microfono y utilizarlo cuando vuelva por fin al mundo de la simulacion....

pero....

 

hay alguna manera de "enganchar" el 3dclip pro al casco?? via velcro o atornillado a la entrada de cables? alguien tiene un diagrama detallado de la "pinza" que utiliza el 3dclip para engancharse a la banda de los auriculares???

es que si no voy a poder engancharlo.... no me compro el 3dclip....

 

Aqui tienes un par de fotos. No creo que sea dificil de adaptar.

http://www.simw.com/index.cfm?fuseaction=d...ls&pid=1729

 

De todas maneras, yo usaria el normal que trae el kit TrackIR 4. Deberia bastar si se lo vas a poner a un casco.

http://www.simw.com/index.cfm?fuseaction=d...ls&pid=1544

Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo instalado en la parte superior del elemento que une ambos auriculares. Atado provisionalmente (ahi se va a quedar). A modo de antena rara. :lol:

 

Como tengo el monitor elevado, encima la soundblaster externa, encima de esta el modem y en todo lo alto el trackir no hay problema.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo instalado en la parte superior del elemento que une ambos auriculares. Atado provisionalmente (ahi se va a quedar). A modo de antena rara. :lol:

 

Como tengo el monitor elevado, encima la soundblaster externa, encima de esta el modem y en todo lo alto el trackir no hay problema.

 

Creo que no me he explicado........

 

Es ponerlo en un casco, imaginaros un casco de piloto de helicoptero.... con el micro por fuera o por dentro...., y la entrada de cables para los auriculares del casco en el "acople" del micro al casco... ok?

 

Pues.... como puedo enganchar el 3dclip allí? En el soporte del micro no vale... porque se va moviendo o incluso se quita si no hablas con nadie.... Todas las imagenes que veo soncon el 3dclip encganchado a la estructura de unos auriculares, para entendernos, de locutor de radio. Pero como lo puedo enganchar a un casco de piloto???

 

Ah... y como es un casco.... no le puedo añadir el clip normal, no??? está diseñado para ponerselo a una gorra, no?????

 

Funcionaría con 3 puntos de esos enganchados en el casco??? seguro?

post-65-1180094943.jpg

Link to comment
Share on other sites

Si piensas en utilizar las solapas metálicas del clip, claro que está pensado para montarlo en la visera de una gorra.

Yo lo tengo sujeto por su parte central.

 

Una pregunta: ¿No puedes prescindir del casco? Segurito que en verano te sobra. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website