Jump to content

Vuelo De Los Helis


Recommended Posts

Saludos!

 

Vereis, he estado probando la instrucción con helicopteros del ArmA y la verdad es que me ha desconcertado bastante.

 

En primer lugar, decir que tengo un x-52. Pues bien, hasta que pude configurar bien el "acelerador" sude de lo lindo. Ademas, cuando hice la mision (la de elevarse, mantenerse a 20 metros, pasar por los waypoints, recoger a los soldados), al principio iba todo bien, el heli respondia bien a los movimientos del joystick, pero en cuant cogia altura, por ejemplo no me iba bien el giro hacia la izquierda o derecha (no ladearse, sino el giro). En fin, que al final era como si se me desconfigurase el joystick, desesperante!!!! :blink:

 

En fin, preguntas.

 

¿Alguien utiliza el "modo planear"?

¿Alguien tiene un perfil del x-52 para el ArmA? Lo he buscado en internete y no he encontrado nada.

¿Alguien ha notado estos comportamientos "raros" en el modelo de vuelo de los helis en arma?

 

Gracias por adelantado a todos.

 

P.D. Perdonad que no tenga aun un buen vocabulario en cuanto a estos temas se refiere.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo he probado algunos vuelos básicos con el ArmA en Helos con un X-52 PRO y no he notado nada raro. No tengo un perfil para el ArmA, de todas formas vigila que esté bien calibrado.

Link to comment
Share on other sites

Yo he probado algunos vuelos básicos con el ArmA en Helos con un X-52 PRO y no he notado nada raro. No tengo un perfil para el ArmA, de todas formas vigila que esté bien calibrado.

 

Gracias Darkness, espero que sea eso, lo probare esta tarde, pero es que me hacia unas cosas rarisimas, iba bien y de pronto los mandos estaban como poseidos :blink:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que hace que no vuelo los helis del ArmA y eso que me gustan mucho.

No es fácil el manejo pero creo que el probleme está en configurarlo. Te recomiendo que esperes o te pongas en cotacto con alguno de los que diariamente le dan a esto.

 

Lo de planear yo lo utilizo más que nada cuando vas a aterrizar o cuando te pones en algún sitio estratégico para esperar a zumbarle a algo o alguien jeje. Cuando lo tienes en ese modo, notarás que el heli no responde como quieres, pues es como para hacer un estacionario.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Kamikaze2600!

 

El tema de que no me "giraba" el heli esta resuelto. Extraido del documento que he puesto mas arriba:

 

the rudder loses authority when speed increases due to the forward velocity "pushing you straight", up to a point where it has nearly no effect

 

Lo que viene a decir que el timon pierde autoridad cuando se incrementa la velocidad debido a la velocidad hacia delante "que te empuja recto", hasta el punto de que casi no tiene efecto.

 

En fin, ya voy descubriendo cositas de este tema.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muahaha! Gracias MarKoS!!! Es mi Pin-Up particular :icon_mrgreen:

 

Siguiendo con el tema del vuelo con helis, ayer le estuve dando un poco por la tarde, a las misiones de entrenamiento.

 

La del BlackHawk sin problemas (sin problemas al cabo de un par de intentos claro :lol: ) el tema es que utilizo el planear cuando estoy llegando a la zona de recogida de soldados, pero casi siempre me paso ya que creo que llego demasiado deprisa y al darle a planear se me va un poco el heli.

 

Aterrizar y demas perfecto.

 

En cuanto al Cobra, pues nada, que empeze en veterano y tenia que ir a menos de 15 metros de altura. Tras destruir dos granjas, pelar tres arboles y llevarme una vaca enganchada en el rotor de cola :xd: me decidi por el nivel normal, en el que puedes subir como maximo a 30 metros. Ahi me pase un poco en alguna zona y me dio solo un 81% por lo que tendré que repetirla.

 

En fin, espero no aburriros, solo expongo mis experiencias por si le sirven a alguien.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Saludos

 

A mi el Heli con el x-52 me da muy buenas vibraciones. Yo conseguí un porcentaje parecido, porque a la vuelta hay una colina y al sobrevolarla es muy facil pasarse los 30m de altura sobre el nivel del suelo.

 

Ya te digo DDTang, en cuanto te despistas un poquito e intentas ganar altura para no estamparte es muy facil pasarse, aunque como bien dices con el x-52 ya le estoy cogiendo el truco. Es cuestion de horas de vuelo supongo.

 

 

tiene amigas¿??¿?¿? :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

No MarKoS, no tiene amigas, esta sola en el mundo y solo quiere ser mi copiloto, lastima que no quiera llegar a mas :icon_mrgreen:

 

 

Silvestre quite esas mierdas de helicopteros y ponga mas señoritas de esas!!!!!!!! :xd: :xd:

 

Tendre que probar como va el arma con el x45.....

 

:xd: korrea!!! ya lo habia pensao, si a mi lo de los simuladores ni fu ni fa, yo solo quiero presumir de chorbas, pero vaya, que me dio cosa y al final añadi unos helis para que no quedara tan mal jejej :xd:

Por cierto, el pibon que tienes tu en la firma es de verdad? o es un angel de photoshop??!!!

 

 

Un saludo a todos!!!!

Edited by silvestre
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website