Simconnect

zaar69

Buenas tardes,

Una vez mas recurro a vosotros para ver si doy fin a este puñetero problema (ya que microsoft directamente paso de mi). Estoy intentando instalar SimConnect, pero cuando pasa el tema de la licencia, directamente se cierra y no me da ningun mensaje ni nada, vamos, que no se instala. He probado a quitar el FSX y volverlo a instalar, e probado a instalarlo parte por parte (antes de SP1, despues, antes de SDK_SP1 y despues), y siempre igual. Alguien sabe como solucionar esto? o sabe como narices se se pueden instalar la librerias y donde, que modificaciones hechas a mano puedo poner yo para que me funcione? a alguien le a pasado?

Ayuda porfa.... Llevo 1 mes tras esto y me he quedado sin recursos...

Re-installing SimConnect

Sometimes it seems that the FSX install does not install SimConnect properly, and re-installing it seems to fix problems with Add-Ons.

Do not resort to a complete FSX re-install, as the same mis-install of SimConnect seems to re-occur. Instead try the following:

1. Find and delete the following file folder (change the C:\WINDOWS part to your Windows folder if it isn't in the standard place):

C:\WINDOWS\WinSxS\x86_Microsoft.FlightSimulator.SimConnect_67c7c14424d61b5b_10.0.60905.0_x-ww_429211e9

2. Insert the FSX CD, and run the repair utility. This should do the trick.

Prueba esto que encontré a ver