Jump to content

Duda Sobre Compra De Rfactor


SefirotFF7

Recommended Posts

Hola

 

Acabo de adquirir rFactor y me han enviado por email un código de activación. Yo había leído que te daban 5 activaciones, las otras 4 las hay que pedir o como va el asunto? Si, estoy algo perdido.

 

También me gustaría saber si podría realizar una segunda instalación del juego en el PC de mi hermano mediante el uso de una activación para asi jugar juntos online. (y no tener que gastar otros 35 leros)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues mira, en este post-it tienes como conservar la licencia si formateas: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=12222

 

A mi me funciona perfecto este metodo, dos veces que formatee ayer y al meter los archivos y demas todo genial, con lo que no gaste ni una sola licencia....

 

Y con lo del pc de tu hermano, supongo que si podras darle una licencia y haceis el mismo metodo por si formateais. De todas formas, me ha parecido leer por ahi, que si se acaban las licencias tampoco es mayor problema el pedir mas.....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

De todas formas, me ha parecido leer por ahi, que si se acaban las licencias tampoco es mayor problema el pedir mas.....

 

Saludos!.

 

Pero cuanto mas tarde se llegue a ese extremo mejor q mejor, no creeis...

 

Por supuesto, si yo gaste una pq aun haciendo lo de reponer los ficheros, el cambio de grafica no le gusto mucho y lo tuve que poner, pero ya digo, ayer reponiendo los ficheros y metiendo la entrada del registro perfecto.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website