Jump to content

Ocho Tu-95 Interceptados Hoy


Stratosaurus

Recommended Posts

Guest Darkness

Bueno sigue en su política de probar las defensas de la OTAN. Esto a su vez pone en tensión a las diferentes fuerzas aéreas y probablemente ya se estén organizando nuevas tácticas de interceptación, tal como pasó durante la guerra fría. No es lo mismo claro, pero Putin quiere dejar claro que, a la hora de sentarse en una mesa de negociación, tiene varios Bear a punto de darse una vuelta por occidente si esa mesa resulta tener una pata coja...

Link to comment
Share on other sites

, tiene varios Bear a punto de darse una vuelta por occidente si esa mesa resulta tener una pata coja...

 

 

COMOOOOOOOOOOOORRRRRR...

 

QUE EL PUTIN ESE ESTA HACIENDO CLONES MIOSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!! :shok::shok::shok:

 

A ver si aparezco por el Kremlin y me toca darle dos collejas al persono este. :angry:

Link to comment
Share on other sites

DESEO CONCEDIDO...dedicada a sergi.. y la foto no es trucada.. simplemente pinchad en el link de la noticia de arriba

 

 

 

1576470.jpg

 

 

Esa la habia visto en la noticia. Me referia a que me gustaría que Putin mandase un TU-160 a hacer una visita por las cercanias de Gran Bretaña, a ver si lo interceptan los Typhoon y sacan una fotito... :lol: aunque con lo que debe tragar un Blackjack, deben volar todos los TU-95 durante una semana.. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest raptor_22_stealth

Y cuando vengan los Raptors, je, je... (porque no creo que USA tarde mucho en destinar unos cuantos en Europa), los ruskis saldrán volando (nunca mejor dicho...) :D:D:D:xd::xd::xd:

 

PD: Porque, al fin y al cabo, ¿para qué fue proyectado el F-22? Pues para interceptar ruskies, y los americanos querrán probarlo en una situación real de interceptación. Y esta es la mejor oportunidad.

 

PD2: RAPTOR POWER!!!!!!!!!!!!!!!

 

Salu2!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Y cuando vengan los Raptors, je, je... (porque no creo que USA tarde mucho en destinar unos cuantos en Europa), los ruskis saldrán volando (nunca mejor dicho...) :D:D:D:xd::xd::xd:

 

PD: Porque, al fin y al cabo, ¿para qué fue proyectado el F-22? Pues para interceptar ruskies, y los americanos querrán probarlo en una situación real de interceptación. Y esta es la mejor oportunidad.

 

PD2: RAPTOR POWER!!!!!!!!!!!!!!!

 

Salu2!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

¿EL F22? ¿No es ese cacharro al que le cambias la hora del reloj y se le viene abajo la electrónica? :xd::xd:

Además, hasta con un bicicleta basta para interceptar a un TU-95. Contra un Su-27 querría verlo yo.

Edited by jagc1969
Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me gustaría interceptar de verdad son 15 rusas cachondas :P

 

Lo siento, hoy tengo el día un poco raro... :rolleyes:

 

 

Despues de ver el otro dia en el baloncesto contra España a las letonas de la grada... las intercepto a base de Red Bull si hace falta......

 

podremos alguna vez terminar un topic sin hablar de tias????... :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest raptor_22_stealth
Contra un Su-27 querría verlo yo.

 

Uyyyyyyyy, ni lo pienses, porque en unos segundos el su estaría barrenando, sin un ala y con los motores ardiendo, gracias al F-22, con sus misiles AIM-9X Sidewinder y AIM-120, su capacidad stealth y sus toberas vectoriales que incrementan la maniobrabilidad. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

PD: pon un su-33 o un mig-29 ovt, pero no pongas un su-27 de los años 80, sin toberas vectoriales, fly-by-wire, ni aviónica electrónica. <_< <_< Al menos los dos primeros se lo podrían poner difícil al F-22. :icon_mrgreen:

 

Salu2 :lol::lol:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me gustaría interceptar de verdad son 15 rusas cachondas :P

 

Lo siento, hoy tengo el día un poco raro... :rolleyes:

 

 

AINSS..ojala hubiera ese tipo de guerras frias.... :xd: :xd: :xd:

 

Eso de guerra fria tiene poco

 

TIKI TIKIIII NENAAAAAAA, NO ME CANSO NO ME CANSOOOOOO SIIIIII, ME MOLA MI MOJOOOO NEENAAAAAAA.

:xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website