Jump to content

Tour Helios 2007


CHESCO

Recommended Posts

SWORDSMAN Y YO, estamos haciendo el Tour Helios 2007 y vamos por la segunda etapa.

 

 

Si alguien se apunta que se conecte YA al teamspeak y volamos juntos.

No hace falta que no tengais la etapa lo importante es que volemos juntos....tonight

 

Ciao.

Edited by CHESCO
Link to comment
Share on other sites

Hola. Estoy viendo que esto del tour Helios, es de helicópteros ¿verdad? Pues yo quisiera pues nunca volamos helis por aquí. Anoche estuve yo sólo volando el mio pero viendo que volais, para otra si eso me apunto. Estoy aprendiendo varios trucos con mi heli.

 

Ah, del que hablo es este. He aprendido a hacer estacionario con él anoche y es la leche.

heli2.jpg

 

y aquí recogidito

heli.jpg

Link to comment
Share on other sites

Como adoro volar un tour de esos como los que hice en febrero con danipelos, recuerdas..... en un heli como era mi Huey II que tengo instalado en el fs 2004....y un poco de musica de los Rollings Stons con la cancion Pink Black que bueno era....haber como lo programan y pues si puedo hasta me anoto...

Traten que sea los fines de semana donde todos andan libres......y listos para volar.....

 

Aqui una fotillo para recordar......

fsscr094.jpg

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Eso, eso, que se apunte gente.

 

Swordsman y yo vamos hacer la quinta etapa.

Intentad hacer vosotros las cuatro para poder volar juntos a partir de esta quinta y asi reportamos todos juntos.

 

Cuando lo hagais conectaros al Teamspeak a ver si alguno de los dos estamos y si es así, no nos importa hacerlas con vosotros aunque nosotros esas no las reportemos.

Así lo hizo Swordsman conmigo...

 

 

 

Venga, animaros que mola mucho...

Ciao

Link to comment
Share on other sites

que perros, con el FSX y con el Xplane ya podréis <_< :lol:

 

Ostias, Danipelos esta vivo, asi me he quedao :shok: es broma, oye hace que no vuelo contigo en el Falcon bastante tiempo, te tengo que enseñar unos truquillos que he aprendido nuevos, ya veras.

 

A ver voy a poner fotillos de la segunda etapa, por cierto yo a Chesco lo veia con un Chinook por culpa de mis MTL's.

 

Bien aqui la segunda etapa, desde Girona (LEGE) hasta Pamplona (LEPP), una buena ruta y encima sorteando las montañas por en medio de los valles.

 

screenshot1en9.jpg

 

screenshot2zn5.jpg

 

screenshot4og1.jpg

 

screenshot5as8.jpg

 

screenshot7ew0.jpg

 

screenshot10nx3.jpg

 

screenshot14as3.jpg

 

screenshot17iv1.jpg

 

screenshot18tg0.jpg

 

Bien como veis hasta aqui todo perfecto, bastante sol y muy bien, pero se nublo todo de repente y con una niebla de esa que vas cagao porque no ves si detras hay montaña o no.

 

screenshot19xk7.jpg

 

screenshot27hz0.jpg

 

screenshot28pa4.jpg

 

Al final salimos de la nube sin mas problemas y nos dirigimos hacia nuestro destino, y quiero contar una cosa que nos paso con el CTR de Madrid, le pido toma de precision en plataforma los dos juntos y tal, y al rato cuando estamos llegando me dice por privado "no se lo hacen desde que salieron" "asi que procedan segun les parezca a ustedes", eso es un controlador con dos cojones.

 

screenshot29ws9.jpg

 

Esta es la secuencia dl aterrizaje de Chesco.

 

screenshot31vx7.jpg

 

screenshot32bm0.jpg

 

screenshot33fk6.jpg

 

screenshot34vt8.jpg

 

Bueno esa es la segunda etapa, en la siguiente respuesta la tercera.

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bien, aqui traigo la tercera etapa, esta vez cogi un Kamov K32 de esos con las dos helices una encima de otra y va de lujo, esta vez vamos desde Burgos (LEBG) hasta Santander (LEXJ) y ya amenazaba tormenta al salir.

 

Aqui estamos en plataforma listos para salir.

 

screenshot0nl0.jpg

 

Aqui cogemos la ruta que nos indica el GPS para nuestro destino y todo va perfecto.

 

screenshot1gm4.jpg

 

screenshot3zy3.jpg

 

screenshot4ak5.jpg

 

screenshot5uh3.jpg

 

screenshot6zm8.jpg

 

screenshot8hp3.jpg

 

screenshot9cs3.jpg

 

A partir de aqui no habia muchas nubes, pero si niebla, perdi a Chesco que tuvo un problemilla y tuvo que bajar al suelo y yo de mientras buscandolo con la vision nocturna.

 

screenshot10dq2.jpg

 

Cuando lo encontre seguimos po la ruta, él un poco mas alto y yo con la vision nocturna viendo si nos acercabamos a alguna montaña.

 

screenshot11ff1.jpg

 

screenshot12rc1.jpg

 

Al final llegamos a plataforma y completada la tercera etapa.

 

screenshot13qk6.jpg

 

screenshot14xo4.jpg

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website