Jump to content

Clásicos....?


Kondor

Recommended Posts

Yo lo tengo original cuando salió una colección de simuladores de vuelo en los quioscos, creo que aún conservo la caja con los manuales, es increible la cantidad de horas que pude echarle, una de sus bazas, aparte del generador de misiones, era que tenía una serie de misiones "enlatadas" en las que había que cumplir una serie de objetivos.

 

Por ejemplo, recuerdo una misión en Corea, llevando un F-86, donde tenías que derribar a un grupo de Mig-15 de pilotos novatos llevados por un entrenador de más nivel, no hacía falta derribarlos a todos, principalmente derribando al mejor te la daban por buena y ale, de vuelta a la base.

 

Otro dato curioso es a la hora de aterrizar, que el artículo no menciona, y es que aunque hicieras una aproximación correcta a baja velocidad, flaps bajados etc, no era bueno hasta que no apareciera en el hud una pequeña X, que salía unos segundos antes de tomar tierra, si la ignorabas, te estrellabas directamente aunque lo hicieras bien, algo extraño pero que aprendías a manejarlo de esa manera...

 

En otra misión por ejemplo, ya llevando un F-4, te aparecían dos Mig-21 y tenías que derribas al menos uno de ellos o si querias, a los dos, las misiones más díficiles eran las de la Segunda Guerra Mundial, sobre todo a la hora de escoltar a los bombarderos, aparecían miles de aviones en pantalla...

 

Un grandísimo simulador que espero hablar de él algún día en nuestra revista, porque se lo merece :grin:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

mmm clasicos...

 

La serie Microprose (el mejor de ellos fue el F-14 Fleet Defender a mi parecer del 94).

El antiguo Falcon 3.0 (del 91).

El Su27 flanker (la primera version alla por el 95).

TFX del 93...

 

Y esos juegos se los bajan de juegomania.org (el Su27 y el TFX no revisten muchos problemas para cargar, no tanto asi el F-14 Fleet defender y el Falcon 3.0... prueben DOSBox con ellos).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website