Jump to content

Problemas Con El Joystick


Arlekin

Recommended Posts

Hola Amigos! como veran soy nuevo aqui, y paso a detallar mi problema .

Instalé la version en ingles 1.07 de COMBAT FLIGHT SIMULATOR 3 y como solamente tenia el teclado y es muy dificil maniobrar los aviones, decidi comprar un JOYSTICK. Asi que compré el "GENIUS MaxFighter F-31U VIBRATION". Lo instalé como dice las instrucciones (es con conexion USB), y apenas entre en el juego andubo bien pero sin Vibraciones, luego reinicie la PC y ya tenia las Vibraciones pero pero no tenia ya el control del avion.

Intenté Calibrarlo desde Panel de control - Dispositivos de juegos y me sale esto

 

 

calibre1oa0.jpg

calibre2ao6.jpg

calibre3iw1.jpg

A partir de alli no hubo caso, no hay manera de hacer que pueda controlar el avión. El Joystick tiene Vibraciones de acuerdo a lo que se ve en monitor y funciona el disparador de municiones y la apertura de compuertas de Bombas y de Ruedas, etc etc, pero no me deja controlar el avion, no tengo direccion ni altura.

Alguien puede ayudarme? estaría muy agradecido.

PD\ Tengo instalado WINDOWS XP

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Mueve el joystick y comprueba en la pantalla de test que el puntero se mueve de la misma forma que los movimientos que realizas. Mira también el eje z (movimiento del joy sobre su eje) y comprueba que está centrado.

Link to comment
Share on other sites

Además de lo que te ha dicho el Jefe, podría ser que se haya chuchurrío algún archivo...

 

Comprueba que en la configuración del CFS3 tengas asignado el joy para los movimientos del avión

 

Y si todo esto no funciona, desenchufa el joy, desinstalalo y vuelve a instalar sin enchufar el joy. Una vez instalado, o si te lo solicita el instalador, conecta el joy y vuelve a probar en el CFS3

 

Un saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website