Jump to content

Problemas Con Cabinas Virtuales 3d En Fs2004


Farfu

Recommended Posts

Buenas noches,

 

Ante todo presentarme, este es mi primer post en este foro, así que para todos me presento como Miguel, también conocido por el internet como Farfu.

 

No quiero enrollarme mucho con la presentación pues creo que hay otro lugar para ello al cual acudiré en cuanto cuelgue este post, así que al grano.

 

Tengo el FS2004 desde hace tiempo, recientemente y gracias a un compañero de trabajo me he hecho con un joystick Saitek ST90 y he sacado de la estantería este simulador que llevaba años cogiendo polvo en la estantería por no haberme planteado el comprarme el joystick hasta ahora. (Lo cual, he de decir, ha cambiado la experiencia espectacularmente).

 

Sin embargo, veo los videos que desde aquí o desde otros sitios de la web se cuelgan en youtube y hay algo que observo y que no consigo hacer, se trata de la cabina virtual 3d. Por lo que he leido, se selecciona la cabina virtual pulsando la tecla "S", hasta ahí llego, el problema ocurre cuando intento mover la vista con el ratón, ni caso... Es decir, puedo modificar el estado de los controles, y cambiar la vista con el teclado numérico, pero eso que dicen de pulsar la rueda central del ratón para mover la vista por la cabina y girar la rueda del ratón adelant o hacia atrás para el zoom....ni caso.

 

He seguido buscando y he encontrado un addon que se llama "active camera 2004", lo he probado y funciona, es decir, ahora al activar vista "cabina virtual 3d" el ratón hace que mueva la vista por la cabina y además puedo dar más o menos zoom a la imagen. pero ocurre un problemilla: El addon es de pago (shareware) y el "active camera 2004" sólo está activo en la zona de Seattle (KSEA). Ante este nuevo contratiempo me surgen varias preguntas:

 

1) ¿¿Es necesario este addon o otro parecido para moverse por la cabina virtual 3d con el ratón?? (presumo que sí, pero por asegurarme)

 

2) ¿¿Hay algún otro addon freeware que permita moverse por la cabina virtual 3d con el ratón??

 

3) He encontrado el "active camera 2002" que es freewae, ¿¿puedo instalarlo en el fs2004?? (presumo que no)

 

De momento eso, muchas gracias por dejarme ser uno de los vuestros y con el timepo espero veros en el aire

 

Un Saludo

 

Farfu

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website