Jump to content

Timespike


JAJA

Recommended Posts

Pues tengo un problemilla....el enlace de configuracion no aparece del todo bien...es decir, las imagenes en las cuales me dice que debo poner en la configuracion no aparecen en mi ordenata....con lo cual solo consiguo que el programa me diga "error" una y otra vez.

 

Una ayudita.....

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias!!

Una duda mas....¿con este sistema exactamente que consigo?

 

Y ya de paso abuso un poco mas, ya que para mi este mundo de la simulacion online es totalmente nuevo...

 

- HYPERLOBBY : El sistema no me conlleva ningun problema. Pero solo controlo lo que son sesiones dog.

Pero hay otra zona de ese sistema llamadas cooperativo y misiones. Un dia decidi pinchar ahi, e inmediatamente despues me quite ya que no tenia claro a donde accedia.

Lo cachondo es que realizando un dog, de golpe y porrazo el sistema me saca de las mision y me mete en otra sesion diferente. No se si esta relacionado con haberme metido en una cooperativa o no.

(sobre todo la curiosidad me viene por el post al respecto de como proteger bombarderos, leo los comentarios al respecto y debe ser muchiisimo mas divertido volar coordinados con otros pilotos y hacer misiones algo mas serias que destruir todo lo que se te cruce).

 

Por otro lado, tengo dudas al respecto de la ventaja (por lo que he leido) de un ping alto o bajo (ni tan siquiera se lo que es el "ping" ni se como saber si tengo un bien ping).

 

Y ya por ultimo, tambien he visto que en la zona dog hay "salas" de todo tipo. ¿Hay alguna de pilotos españoles? (no es que me importe mucho que me revienten pilotos virtuales de otros paises, pero como que la cosa es mas cercana siendo pilotos del pais....pero insisto, realmente me da lo mismo...pura curiosidad).

 

Ahhh...por ultimosimo....reglas....Hoy me he acercado en una sesion dog al aeropuerto "enemigo". Habia aviones despegando y me dio algo de corte reventarlos realizando una pasada (de por si me dedique a realizar una pasada sin intencion de destruir a nadie mientras los que despegaban intentaban ametrallarme....logicamente). ¿Esta permitido hacer este tipo de cosas por mi parte, es decir, hacer una pasada y reventar a todo pajaro que intente levantar sus pies del suelo?

Un saludo y gracias..

Link to comment
Share on other sites

A estas últimas dudas le corresponderían estar en el foro del ala 1946, pero ya que pasaba por aquí te explico.

 

El Hyperlobby (HL). En sus salas pueden hacerse tanto Dogs como cooperativas, lo único que pasa es que a las cooperativas no puedes unirte una vez que estén volando, tienes que hacerlo antes. No como las dog, que puedes entrar en cualquier momento.

 

El listado de la izquierda son las Dogfight que hay en progreso en ese momento, hay algunas españolas como el servidor de los Grijander.

 

Ametrallar al enemigo mientras despega está muy mal visto (se le llama Vulchear). Incluso hay dogs en la que te expulsan por ello. No así hacer una pasadita con bombas, hay que afinar más, pero es igual de divertido.

 

Para volar cooperativas lo suyo es pedir permiso antes. De todas formas lee el foro del ala 1946y allí irás viendo cuál es el ritmo del ala, las cooperativas que se vuelan y tal. Pásate por el TS (TeamSpeak) una vez te haya registrado Granuja y entra en el canal del ala. La acción suele comenzar a partir de las 21:00.

 

Más dudas al foro del ala!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website