Jump to content

Error Con El Rfactor


Crivi

Recommended Posts

Para variar, otro error... Hasta el martes me iba todo perfecto, pero cuando fui a entrar anoche al servidor al darle al ejecutable del rfactor me sale una ventana diciendo que "No se puede encontrar el servidor" y de ahí no pasa. ¿Alguno ha tenido este error alguna vez?

 

He reinstalado el rfactor hoy mismo y sigue pasándome lo mismo. He probado con otros juegos online y me van de maravilla salvo este... Lo mismo es algún problema de dns o algún nuevo expediente X :angry:

Link to comment
Share on other sites

Crivi, pero cuando te da el error, cuando vas a entrar en multiplayer??? O nada mas entrar al juego?????? En local te funciona????? Mira a ver el setting del multiplayer por si acaso.... O lo mismo el matchmaker no te esta respondiendo por lo que sea.....

 

Mira a ver si entrando la IP o pinchando en la IP de "Estado del Server" del 69Racing entras directamente....

 

Luego andare por el ts por si acaso te sigue pasando ;).

Link to comment
Share on other sites

lo mas raro del mundo macho.

supongo que estaras pinchando en un acceso directo del escritorio, por lo q no creo q estes dandole al icono del servidor dedicado.

Y tampoco has tocado nada del windows, te ha pasado de un rato pa otro, ahora si va y luego ya no te va y ahi se ha quedado...

 

Si despues de reinstalar sigue sin ir me da que no es del juego.

Haz un flashback, recuerda si has tocado al del windows cojonwro a ver si poniendolo como estaba antes podemos echar a andar esto.

Link to comment
Share on other sites

Solucionado el tema del maldito rfactor, de momento...

He tenido que borrar todo el rfactor al completo, limpiar registro y demás basurillas y bajarme el tocho ese que me han recomendado después de decirles que iba a formatear el pc su **** *****

 

http://www.netracingeurope.org/files/RFACT...orSetup1255.exe

 

Lo malo es que he llegado una media hora tarde a la carrera y me he tenido que joder....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website