Jump to content

Problemas Estabilidad Openfalcon


Slam

Recommended Posts

Muy wenas

 

Llevo un tiempo intentando meterme en el mundillo de OpenFalcon, despues de llevar volnado mucho tiempo Falcon (cuando se empezo todo el tema de los parches efalcon/Realism Patch etc) hasta ahora con AF.

 

Algo que siempre me ha tirado para atras de Open Falcon ha sido su estabilidad. No consigo pegar dos/tres vuelos sin que me tire al escritorio, cargando una mision me pegue un 3d OUTPOUT el sistema no responde etc etc

 

Incluso ahora que reinstale Falcon + Open Falcon 4.5 + Balcanes 9+ Israel tengo problemas incluso en el menu del juego. Por ejemplo si selecciono algun escenario como Balcanes o Israel y editando alguna mision le doy a BACK tarda muchisimo en volver al menu inicial.

 

Sigo teniendo problemas de cuelgues al inicio de la misión durante la carga.

 

 

Ya no me queda mas nada que preguntar si el problema puede ser de drivers de video? Tengo una 7950GT o si es el Windows Ultimate Edition version emule jeje.

 

Incluso me estoy planteado la idea de volver al XP SP2.

 

No se, veo por todos lados que la gente mas o menos vuela OF sin mas problemas que los CTD en multiplayer ...

 

Por otro lado en el config editor ¿sabeis que opciones son mejor activar y desactivar? Yo suelo dejarlo todo tal cual de serie, parcheando el archivo BMS incluyendo tan solo turbulence y los Arboles.

 

 

¿pudiera ser que tuviera algo que ver el famoso error que tengo que aun no se como resolver que afecta al explorador de windows, que siempre acaba bloqueandose a los pocos minutos tras moverme por varias vcentanas y que acabas haciendo un CTRL ALT SPR?

Un saludo.

Edited by Slam
Link to comment
Share on other sites

Bueno , un par de apuntes.

OF es realemente estable en el modo offline, pero debes tener actualizados a su ultima version los drivers de la tarjeta grafica y los de la tarjeta de sonido. Se conocen problemas con las ATI de ultima generación, cosa que esta por resolverse en la 4.6. Los teatros de Balkanes e Israel yo personalmente no los vuelo porque todavia no son 100% estables ( menos aun el de Israel que acaba de salir y se estan buscando los bugs mas importantes).Tambien se sabe que Vista da problemas , pero no solamente a OF , nosotros usamos XP SP2.

Lo del config editor , no te preocupes, ninguna de esas configuraciones deberia darte problemas.

 

Mi consejo:

 

Si ves que sigues teniendo problemas actualiza los drivers de sonido y audio (estos ultimos son realmente importantisimos) , reinstala Falcon 4.0 , instala las hitiles , y luego la version 4.5 directamente,haz pruebas unicamente con el escenario de Korea. si todo esta Ok haz un backup del simulador, y a partir de aqui comienza con los addons haciendo tus pruebas,si ves algun error vuelve a comentarlo o busca en los foros de globalfalcon en la seccion de bug para cada escenario.

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Es cierto que Korea si es mucho más estable que Balcanes e Israel.

 

probra a colocar los últimos drivers de Nvidia y de la targeta de sonido integrada en placa. Por último creo que me volvere a psar al XP Sp2, porque con el Windows XP UE creo qeu la cosa no va tan fina. he tenido incluso algun problema con falcon AF cuando antes casi 0.

Link to comment
Share on other sites

Es cierto que Korea si es mucho más estable que Balcanes e Israel.

 

probra a colocar los últimos drivers de Nvidia y de la targeta de sonido integrada en placa. Por último creo que me volvere a psar al XP Sp2, porque con el Windows XP UE creo qeu la cosa no va tan fina. he tenido incluso algun problema con falcon AF cuando antes casi 0.

 

 

Ok, cuando lo hagas cuentanos los resultados , puede que ayude a mas personas

 

Dudu, esa informacion no te la podemos dar en estos foros.No se admite ningun tipo de pirateria.Aunque si te puedo decir que hay una version por Terra que pesa unos ciento y pico megas y es gratuita, te servira igual.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Es cierto que Korea si es mucho más estable que Balcanes e Israel.

 

probra a colocar los últimos drivers de Nvidia y de la targeta de sonido integrada en placa. Por último creo que me volvere a psar al XP Sp2, porque con el Windows XP UE creo qeu la cosa no va tan fina. he tenido incluso algun problema con falcon AF cuando antes casi 0.

 

 

Ok, cuando lo hagas cuentanos los resultados , puede que ayude a mas personas

 

Dudu, esa informacion no te la podemos dar en estos foros.No se admite ningun tipo de pirateria.Aunque si te puedo decir que hay una version por Terra que pesa unos ciento y pico megas y es gratuita, te servira igual.

 

Saludos

 

 

Pero el falcon 4.0 no es abadonware? o los derechos los sigue teniendo en este caso LeadPursuit o su distribuidora?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website