Jump to content

Para Los Nuevos Del Ala


Correcaminos

Recommended Posts

Creo que ya habeis hecho todos vuestro primer bautismo falconero, como bien sabeis sois unos cuantos y quizas algunos aun no teneis asignado instructor para el Falcon en la academia AVE69. No os preocupeis, estamos reorganizandonos los instructores activos para dividirnos y poder dar un mejor servicio en las clases.

Sabeis que es un poco caos dar una clase basica enfocada a una persona y que haya otras 5 personas con diferente nivel.

 

Estad atentos al foro de la academia AVE69, o a este hilo donde reestructuraremos los grupos.

 

Os recuerdo que debeis mandar un mensaje privado al instructor que mejor se adapte a vuestros horarios y esperar su aprovacion.Esta lista la teneis en el foro del AVE69 seccion lista de instructores.

 

Saludete y manual de navegacion bajo el brazo vayais a donde vayais :lol:

Link to comment
Share on other sites

Soy uno de los nuevos y la verdad ayer me lo pase de muerte. Creo que para mi primer dia no puedo pedir mas, sorprende gratamente el que hay gente que desinteresadamente y sin conocimiento previo de quienes queremos aprender, usen su tiempo para intentar guiarnos en esta afición.

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que si, ayer para mi como en mis anteriores dias fue estupendo, aunque me lie un poco por el tema de estar dos intructores y dos alumnos en un mismo canal de ts :lol: .

 

Bueno sin mas daros las gracias a todos por las clases dadas desde mi primer dia.

 

Saludos y nos vemos en Taxi.

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que a los nuevos reclutas les guste el sim y la organización (en plena mejora) de la instrucción. Si seguiis achuchando le sacareis todo el jugo a este nuestro sim.

 

Naz, sin animo de ofender, por que no haces como que te tropiezas y ......... te apuntas de instructor y no tocas tanto las bowlings?? <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website