Jump to content

Mis Dos Nuevos Libros Sobre Aviación


Smoje

Recommended Posts

Bueno, acabo de recoger de Correos dos nuevos libros que se suman a mi colección, traidos directamente desde Estados Unidos y por supuesto, completamente en inglés

 

9780071400404-l.jpg

 

TÍTULO: Vipers in The Storm

ISBN: 0071346708

325 páginas

 

Seguro que muchos ya lo conoceis, pero para quien no, trata sobre la vida en combate de un piloto de F-16 en la Guerra del Golfo, sus experiencias tanto dentro como fuera del avión, junto a sus compañeros, en las más de 30 misiones que tuvo que realizar, donde tuvo que bombardear diversos objetivos.

 

Aparte de la historia, incluye fotografías del protagonista junto a su familia, compañeros y objetivos que tuvieron que bombardear, un buen libro que se ha vendido en todo el mundo.

 

cover_disp172.jpg

 

TÍTULO: Boeing vs Airbus: The inside Story of the Greatest International Competition in Business

ISBN: 9781400043361

255 Páginas.

 

Del autor del clásico estudio sobre la industria de la aviación, "The Sporty Game", llega un nuevo libro sobre las crónicas de la gran rivalidad entre los dos más grandes fabricantes mundiales de aviones.

 

El libro se publicó el año pasado y llega a contar la crisis que ha sufrido Airbus y el impacto en el mercado del A380, aparte de la gran rivalidad entre el A320 y el B737, aunque parece más dedicado a contar la historia del fabricante americano, aun así, parece bastante recomendable.

 

Los dos los he pillado en esta libreria americana, que está dentro del negocio de Amazon, pero los gastos de envío salen mucho más baratos desde su web (2.97 $ por libro en todo el mundo):

 

http://www.betterworld.com/

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

El "Vipers..." se convertirá en clásico ;) una de las claves de su éxito es el estilo fácil con el que está escrito, muy válido para todos, incluso con un nivel de inglés no muy alto. Y por menos de 15$ puesto en casa está tirado de precio.

También te puedo recomendar éste:

 

http://www.betterworld.com/Eye-of-the-Vipe...1&s=8633806

 

Es el relato del proceso que hacen los pilotos al ser asignados al F-16.

 

511B3FVDWZL.jpg

Link to comment
Share on other sites

Yo también tengo ambos (los de vipers) y para mí es claramente mejor el de Rosey.

 

Por cierto, que después de leerlo dejé automáticamente de hacer markers y chorradas de esas para bombardeos; a 4,5 nm del objetivo tirón de 5 G's y offset de X grados, a Y000' invertimos, morro a bajo 15 grados, recuperamos offset, mira sobre objetivo, soltar y giro de 5 G's rumbo ZZZ y cagando leches al punto de reunión...

 

No sólo te cuenta la vida de un piloto de combate, sino que te cuenta las técnicas de combate. Simplemente impresionante... :shok::shok::shok:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website