Jump to content

Primera Experiencia Spotting


Osiris

Recommended Posts

Ayer estuve por primera vez probando esto del spotting en LEBL. Estuve en la rotonda de la cabecera de la 25R en aterrizajes, luego un poco mas allá en el punto denominado "Árbol" en el lateral de la cabecera de la 25R y mas tarde en el punto la "Torre" en el lateral de la 25L para ver despegues.

No hice muchas fotos tan solo fue una primera toma de contacto con los lugares y con mi nueva cámara EOS 350D y el objetivo SIGMA 18-200 OS. Hice varias pruebas en manual, en AV probando aperturas y velocidades, y bueno alguna foto salió, no para enmarcar pero ahora a ver si miro donde subirlas y las veis.

Mas adelante me gustaría quedar con los spotters oficiales del escuadrón en Barcelona y aprender un poco del tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Muy bien Osiris, a ver si hacemos un día una kedada en la zona, yo llevaré mi cámara de cuatro años y 150 leuros :xd: y disfrutaré viendo las foticos que hacéis. Me llevaré la cámara de vídeo eso sí.

Link to comment
Share on other sites

Dani no me piques, no me piques... que rápido monto una super-macro-mega-keddada Spotter que ti cagas :lol:

 

No hay huevos :P :P, aparte que tengo un as en la manga que espero que salga finalmente y os morireis de envidia :lol:

 

Los de Barcelona dedicaros a las F&B que en Madrid nos vamos de spotting :D

Link to comment
Share on other sites

Ya por el simple hecho de joder a los madrileños yo mapunto, incluso si tengo que engañar a gente para que hagan bulto pues también :xd::xd::xd:

 

Osiris que disfrutes tu canon y a ver si es verdad y quedamos para hechar cuatro fotillos, esto solo es abrir un post con dia y hora!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website