Jump to content

Ayuda A Novato


BcnBignose

Recommended Posts

Hola,

 

pues estoy metiendo de nuevo en esto de los simu de coches.

 

estoy probando el rfactor, y me pierdo un poco de como funciona el juego, en el circuito bien pero para jugar online, selección de coche etc no entiendo el funcionamiento muy bien...

 

lo bueno seria que me pudiera conectar al ts (soy miembro de e69 lomca) para que alguien me lo pudiera explicar.

 

Por otro lado, he estado buscando algun post de como empezar, esa decir, que mods usais y demás pero no encuentro... :)

 

espero vuestra ayuda...

 

gracias....

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo, los Minis pueden ser un buen punto de partida, son facilones y divertidas, y las carreras muy igualadas.

 

Descarga del mod: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...nge%202006%20UK

 

Y del primer circuito del campeonato: http://rapidshare.com/files/68933439/Wanneroo_rfv1.rar.html

 

Como tenemos un server de rFactor común para el E-69 y el 4PS, la dirección no es la misma que el server de TS propio del E-69.

Link to comment
Share on other sites

Cuando yo empecé hace unas pocas semanas con el problema que yo me encontré cuando empecé a intentar jugar online fueron los siguientes problemas:

 

1) En las partidas donde había gente, tenian un mod que yo no tenía

 

2) En las partidas con el mod que yo tenía, yo no tenía el circuito con el que estaban corriendo.

 

3) Algunas partidas, sobre estar activas, me decía que están cerradas, y no me dejaba entrar, y además jugaban con una configuración que a mi no me gustaba mucho.

 

4) Partidas con clave de acceso

 

5) La gente corría mucho mejor que yo, en parte a mi nivel, y en parte a que ellos tenían un setup cojonudo.

 

Respecto 1) viendo la web de http://www.rfactorcentral.com me puse a ver mods (sobre todo en la parte de Tracks y Hall of fame) y empecé a probar algunos. Uno muy recomendable para probar es el Megane Throphy o el Mini Challenge 2006 UK que te han hablado aquí. Son de fácil setup y es correr y a volar. En el caso del Megane Thropy, tienes también el Trackpack (Paquete de Circuitos) que es casualmente a los que juegan la mayoría. Las dos partidas de la red con más gente siempre son de este mod, y es muy divertido participar en una parrilla de 30 o 40 coches ya que te garantiza un bonito esparrame en la primera curva. :xd::xd::xd: Por cierto, algunos mods, como el F1RFT no está referenciado, que yo sepa, en la web de www.rfactorcentral.com, por tanto, no todos los buenos mods están ahí, aunque si la mayoría, por tanto, dado un mod que no encuntres en dicha web, google también te podrá ayudar.

 

Haz uso de la ordenación, ya sea por nombre, si buscas un server en concreto, como el de E69, o por mod, si buscas gente de un mod concreto, o por pista, si buscas una pista (esto lo uso poco), o sobre todo por número de jugadores, siendo este último uno que mola mucho, si es que buscas, digamos, "ambiente" ;)

 

2) El tema del circuito es tal vez lo más fastidiado, pues es custión de suerte que exista un Trackpack comúnmente aceptado para un determinado pack. Aquí si hay mucho interés, puedes preguntar por el chat, o ir bajándote (en el caso de que haya más de una) versiones de la pista, y con un poco de suerte, estará accesible para descarga en algún sitio público.

 

3) Para saber si están jugando con o sin marchas, o con control de tracción o no, o cualquier otra cosa, en el mismo sitio de abajo donde te salen las partidas, en la segunda pestaña, creo que se llama ajutes, te sale con código de colores, y en función de la partida que selecciones, la configuración de la misma, así como el estado en el que estaba, es decir, si en este momento están en carrera en prácticas, etc. Si están en carrera, no nos dejará entrar, pues no se puede interrumpir, siendo ese el caso en que nos dirá que está cerrado si intentamos entrar.

 

4) Es muy normal que haya partidas en clave de acceso, como es el caso de la de los servidores del E69. Ahí solo puedes contactar con los responsables y/o formar parte del grupo, en fin, este tipo de cosas. También podrías hacer tu de servidor, pero deberías de abrir los puertos de tu ordenador y/o router y configurarlo. Hay manuales por internet para ello, donde también se indican los puertos que hacen falta abrir.

 

5) Quedar el último o por ahí, es normal, la gente tiene mucha práctica y en este tipo de partidas rápidas, no suele dar mucho tiempo a tocar setup, a parte de que para cada mod, el setup es un mundo de diferencia. Paciencia, y en fin, ser consciente que en este tipo de partidas rápidas, el tema es divertirse y disfrutar.

 

En fin, estas son las cosas que a mi se me han ocurrido que te pueden ayudar, todo lo demás es ir practicando y disfrutando a tope!!

 

A, por cierto, un buen volante, definitivamente ayuda muchíssssimo!!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

gracias por las respuestas...

 

ye empiezo a coger el trankillo al funcionamioento... he estado probando el megane trophy... me cuesta bajar de 1,49 en montmeló... algo debo hacer mal... :(

 

ya me he puesto a bajar el mod de los minis...

 

cual es la direccion del ts? me tendré que registrar o me vale con la delo ts de e69?

 

me estoy bajando por el emule un pack con 49 circuitos... lo instalo?

 

de donde saco un buen pack de ciurcuitos?

 

saludos y gracias

 

p.d. ya tengo un volante

Link to comment
Share on other sites

Yo los circuitos prefiero meterlos uno a uno, pero bueno, son gustos ;)

 

Aquí a la izqda, tienes una ventana con el estado del server, ahora hay unas guarras corriendo con los Minis. Si pinchas arriba del todo, donde pone "www.nls.es | ESCUADRON69", puedes entrar al TS.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website