Jump to content

6ª Carrera: Manfeild (circuito Nz G.prix)


Backman

Recommended Posts

Ayer estrené mis primeras vueltas en este circuito, y la verdad es que es bastante distinto del anterior. Grandes rectas, y curvas amplias, que permiten la utilización de marchas más largas que en Oran Park. Velocidad en detrimento de aceleración (o así lo veo yo).

 

Ayer mis mejores tiempos rondaron el minuto y 18 segs, pero puedo mejorarlos currándomelo un poco.

 

¿Como lo llevais vosotros? Más que nada para tener un punto de referencia. La lástima es que este finde me piro con la novia a su tierra, y voy a echar de menos estos dos días para practicar.

 

Circuito: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Manfeild

Link to comment
Share on other sites

Yo hasta el miercoles a las 21 45 no comenzare la practica del circuito, y con el seturlp que le pondre creo que estare sobre el minuto cinco o diez, depende de lo que me fume antes......

 

Backman en el video tu eres el que lleva un mini sin chapa, con la rueda pinchada, la direccion tocada, los intermitentes caidos, la luna partida, el faro de Korrea en el bul y que ademas no acaba la carrera?????

 

Esta bien que comiences la practica hoy, esta bien......no te preocupes.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Backman en el video tu eres el que lleva un mini sin chapa, con la rueda pinchada, la direccion tocada, los intermitentes caidos, la luna partida, el faro de Korrea en el bul y que ademas no acaba la carrera?????

 

Esta bien que comiences la practica hoy, esta bien......no te preocupes.... ;)

 

 

¡Exacto! El que viste y calza. Es una estrategia muy técnica de carrera que consiste en aligerar por las bravas vuelta a vuelta el coche. Un poquitín más y llego a meta andando y con el volante en la mano. :D

 

Tirate el pisto y pon una afotillo del maravilloso estado en el que se encontraba mi carro el otro día. ;)

Edited by Backman
Link to comment
Share on other sites

Capi no le eches la culpa al fumar, Bartolo, que ya lo veras en el video, que a ti te gusta ir dando toquecitos tambien,y sino diselo a Tundra, o fijate en cuanto cuelgue la segunda manga, como mi bul forma parte de tu coche durante unos 15 metros.... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Ademas si no nos picamos en carrera, lo tendremos que hacer debajo un puente, con lo antihigienico que es...!!!

 

Claroooooooo, como que el KIE es tontoooooooo...!!! Tu lo que quieres es que nos apartemos cuando tu pasas, o que no te intentemos adelantar cuando estas delante.......y yo tambien veo las repes de las carreras, y redapas mas que un caracol.....

que conste que prefiero tocarme contigo, que con otros.....Aunque en el primer video no tengo claro si te doy como para descontrolarte, o intentas acelerar despues del contacto (cosa mala, es mejor levantar el pie...) y te se va......o mediante algun tipo de somatizacion del cannabis yo me lo fumo y tu te colocas...!!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

yo me pasaré si eso despues de la clase de il2, sobre las 11, que todavia no he rodao por ese circuito y tengo que aprovechar que algun forofo del furbol no corra ese dia pa subir puestos en la clasificacion, que en proporcion de carreras/puntos, soy el peor del campeonato fijo.

Link to comment
Share on other sites

El miercoles a las 22.00 a no ser que se caiga la cupula del mundo, los Minis saldran de nuevo al asfalto, comprendemos que a alguien le apetezca ver la Seleccion, bien pues, ....mejor pa nosotros..mas posibilidad de puntos, jeje......

 

El que no quiera participar no hay problema, estamos acostumbrados, con Gilmour y Kyle, ya no son lo que eran....!!!

Esperemos que nadie falte a la cita para poder disfrutar de este gran campeonato..... ;)

 

korrea, cambiaste al Grand Prix el circuitorl???? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

mierda jaja pues mi Mini aun no ha dado ni una sola vuelta en el circuito...

joder que lio me e hecho con las fechas... pido perdon!!

 

me tendre que poner un poquito pa conocer los puntos frenada, el setuprrrllllll... hum... el de "por defecto" si total, e un miniiii jejeje

 

Un saludo

Ech0

Link to comment
Share on other sites

El miercoles a las 22.00 a no ser que se caiga la cupula del mundo, los Minis saldran de nuevo al asfalto, comprendemos que a alguien le apetezca ver la Seleccion, bien pues, ....mejor pa nosotros..mas posibilidad de puntos, jeje......

 

El que no quiera participar no hay problema, estamos acostumbrados, con Gilmour y Kyle, ya no son lo que eran....!!!

Esperemos que nadie falte a la cita para poder disfrutar de este gran campeonato..... ;)

 

korrea, cambiaste al Grand Prix el circuitorl???? :rolleyes:

 

Es lo que me parecia, pero ante la duda mejor preguntar, bos vemos en el circuito.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website