Jump to content

Compatibilidad


josep bo

Recommended Posts

Hola,

 

Creo que no hay ningun problema. Hay un parche que sacaron esn esta pagina http://lockon.co.uk/index.php?lang=en&end_pos=135&scr=products para que funcionen con el vista los videos de los tracks. Esta por mitad de la lista de parches y descargas. Pero en cuanto al funcionamiento del propio juego creo que con el ultimo parche no habra problemas. Hay varios post sobre el tema. Mira en hardware.

 

Ahora tambien dependera de tu configuracion y sobretodo tener los drivers actualizados para el vista.

 

Eso si, si tienes el cougar creo que hay unos drivers por alli. Mira la pagina oficial del cougar cougar.frugalsworld.com.

 

Si tienes algun problema vuelve a postear.

 

Un saludo

Edited by Coroc
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Pues el LOMAC funcionar funciona yo tengo vista ultimate y sin problemas pero ahora estoy teniendo mogollón de problemas con el Teamspeak y el LOMAC funcionando juntos, el teamspeak no me funciona nada bien en cuanto arranco el LOMAC o el FS

 

Estoy casi convencido después de varias pruebas que esto es tema de la tarjeta de sonido integrada en placa o del vista (ya he descartado todo lo demás).

 

Alguien juega con vista y teamspeak a algo y nos puede decir si le finciona todo bien?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Mira de tener las últimas versiones, pero chico, tratándose del Vista, cualquier cosa es posible. Métele al vista el Service Pack 1 si no lo has hecho, arregla algunos de los millones de problemas que tiene.

Link to comment
Share on other sites

Pues el LOMAC funcionar funciona yo tengo vista ultimate y sin problemas pero ahora estoy teniendo mogollón de problemas con el Teamspeak y el LOMAC funcionando juntos, el teamspeak no me funciona nada bien en cuanto arranco el LOMAC o el FS

 

Estoy casi convencido después de varias pruebas que esto es tema de la tarjeta de sonido integrada en placa o del vista (ya he descartado todo lo demás).

 

Alguien juega con vista y teamspeak a algo y nos puede decir si le finciona todo bien?

Shango,,yo estoy volando con el Vista Ultimate 64 bits. Y efectivamente, el TS da problemas con la tarj.itegrada de la PBase. (Realtek) hasta tal situación que he tenido que desinstalar lo drivers de la misma.Resultado, tengo sonido ( con los controladores del Vista), pero mis compis apenas me oyen en el TS. Todavia no he encontrado la solución y me estoy planteando una tarjeta nueva, que quizas solucione el tema. Te informaré.

Salud y buen verano. :beach:

Link to comment
Share on other sites

Buenas, con el vista home premium 64 no tengo problemas con el lomac y el TS (bueno, el lomac me tira al escritorio alguna que otra vez, pero no estoy seguro de que se deba al vista, con el xp también lo hacía). La tarjeta de sonido es una integrada C-Media CM6501, aunque también me iba bien con la SB Audigy 2 zs. Por cierto que una vez mis oyentes me escuchaban mal, bajito y como si friera huevos en el micro, y lo arreglé poniendo en las opciones del TS en el apartado Sound Driver el DirectSound (tenía puesto el Wave).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas, con el vista home premium 64 no tengo problemas con el lomac y el TS (bueno, el lomac me tira al escritorio alguna que otra vez, pero no estoy seguro de que se deba al vista, con el xp también lo hacía). La tarjeta de sonido es una integrada C-Media CM6501, aunque también me iba bien con la SB Audigy 2 zs. Por cierto que una vez mis oyentes me escuchaban mal, bajito y como si friera huevos en el micro, y lo arreglé poniendo en las opciones del TS en el apartado Sound Driver el DirectSound (tenía puesto el Wave).

 

Saludos!

 

 

 

Confirmo, yo estoy hace tiempo ya con Vista 32, lomac y el TS, con audio Realtek integrado en placa y no me ha dado nunca problemas. También tengo marcado Direct Sound

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website