Jump to content

Nuevo Cadete E Inscripción


BobCat

Recommended Posts

Saludos a todos los componentes de esta sección:

 

Siguiendo las instrucciones de Darkness, aportadas en post de registro en el E69, me presento en esta sección.

 

Soy BobCat y estoy interesado en formar parte y cooperar OnLine con este SIM que hace unos días pude conseguir y viendo, analizando y estudiando por la red un Esdron competente, topé con vosotros, siendo este SITE lugar de referencia para muchos pilotos virtuales, cosa que os agradezco y os felicito por vuestro trabajo en vuestras publicaciones y gestiones del SITE.

 

Paso a describiros mi SYSTEM para el uso del LOMAC:

 

  • SO: WINXP Home Edition 5.1 (Compilación 2600)
  • DirectX: 9.0c (4.09.0000.0904)
  • Procesador: INTEL ® CORE 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40 GHz (4CPUs)
  • BIOS: Award Modular BIOS v6.00
  • CONEXIÓN NET: Cable modem
  • GRAFICA: Radeon ATI X1550 Series 512MB @ 1440 x 900 (32 Bit)
  • SONIDO 1: SB Live! 24-BIT External
  • SONIDO 2: Realtek HD Audio
  • MONITOR 1: Acer X193 w
  • MONITOR 2: GNR TS902
  • MONITOR 3: OEM Tactical Screen 8" (Touch Kit)
  • CPU LAN: HP PAVILION t370.es
  • HOTAS: Saitek X52
  • TRACK IR 4 PRO

Como podreis observar, tengo cargadito la mesa de escritorio y harta a mi mujer :icon_mrgreen:

 

Adquirí hace unos días dos discos sobre el LOMAC:

 

  1. LOCK ON Air Combat Simulation
  2. LOCK ON Flamming Cliffs

 

También observo que usais el Team Speak para vuestros vuelos y conexiones, cosa que ya poseeo desde hace bastante tiempo.

 

Veré los post que tengais puesto para configurar al 100% el SIM, para su uso y nada mas que agradeceros la bienvenida a este Esdron. desde el apartado de inscripciones generales.

 

Quedo a la espera de vuestras prontas noticias.

 

Saludos

 

BobCat

Edited by BobCat
Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestra contestación.

 

Ya mañana intentaré contactar con algún compañero por si tuviese dudas, cosa que dudo ya que lo explicais todo y bien en estos post.

 

Jejeje, sobre mi mujer, ella misma me ha puesto en la puerta del despacho, el tipico cartel de Warning!! y Keep out!! :icon_mrgreen: , interviene mucho la "jodía" pero le dá grima ya el limpiar "EL RINCÓN NASA", como le llama ella, vaya a joder alguna cosa.

 

Sobre la actualización 1.12b, lo tengo ya visto para la versión CD, ya que el FC tienes dos opciones de conseguirlo, una mediante bajada que usa otro tipo de actualización aunque usa la misma nomenclatura y la de CD que es otra distinta.

 

De todos modos, antes de actuar sobre la instalación, me pondré en contacto vía TS o bien, por estos lares.

 

Agradeciendo de antemano vuestra ayuda y aportación...

 

saludos,

 

BobCat

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website