Jump to content

Batalla De Inglaterra


Rockofritz

Recommended Posts

Está tan bueno el mapa del Canal que me entusiasmé haciendo un par de cooperativas, una por cada bando.- Se necesita la versión 4.09b1 .- B)

"Ataque a Londres": volamos dos escuadrillas de Bf-109 E, una escuadrilla de JU-87 y 8 X He-111. Objetivos: destruir las estaciones de radar para el paso de los bombarderos a zona portuario y fábricas en Londres.-

 

"Defensa de Londres": Volamos 8 X Spit 1 y 4 X Hurricane.- Objetivo: protección de estaciones de radar y la zona industrial de Londres.-

Adjunto Skins de la época del Bf-109E y del Hurricane MKI.-

 

LINK para bajarlas: http://www.megaupload.com/?d=872JIDUQ

 

MAPA:

theenglishchannel2zo9.jpg

 

ESTACIONES DE RADAR

 

ataquealondres3dj8.jpg

 

ataquealondresradarqz6.png

 

Stukas en acción

ataquealondres4zo8.jpg

 

SPIT I acechando :

ataquealondres11kn8.jpg

 

SKINS DEL BF-109E:

ataquealondres2bs6.jpg

 

Por supuesto, se pueden hacer muchos ajustes más, la hora y las condiciones, etc.-

Un saludo.- :grin:

Link to comment
Share on other sites

Lavi la solucion es facil, copias y pegas la carpeta con la 4.08; y en la copia instalas la 4.09b. El proceso sirve tb para los mods y asin tienes la instalacion "limpia" de la 4.08 (lo de "limpia" va pq terminaras con enecientos mil skins de mas).

 

Hummmm y el hyoperlobby????

Porque me imagino que se hará la picha un lio..... no????

Link to comment
Share on other sites

Ains que hay que decirlo tó :lol::lol::lol::lol:

Con el hipperlobby tendrias que antes de conectarte darle al boton de connect con el boton derecho del raton (el secundario, por si acaso eres zurdo y protestas del fallo :P ) y buscar la nueva "instalacion" del il2. Vamos ome que el hipperlobby es un viejo cascarrabias al que ya le deberias conocer algo mejor...

weno si tienes mas dudas pregunta

Link to comment
Share on other sites

Ains que hay que decirlo tó :lol::lol::lol::lol:

Con el hipperlobby tendrias que antes de conectarte darle al boton de connect con el boton derecho del raton (el secundario, por si acaso eres zurdo y protestas del fallo :P ) y buscar la nueva "instalacion" del il2. Vamos ome que el hipperlobby es un viejo cascarrabias al que ya le deberias conocer algo mejor...

weno si tienes mas dudas pregunta

 

Perdona tio por preguntar tanto.....

es que a mi, las cosas por defecto son las que me van....

 

a la que hay que:

*si inicias el 408b1 en el hperlobby seleccionas el nuevo ejecutable y además levantas la mano derecha y pones el pie en angulo recto respecto el monitor y..."..

 

a mi me lian....

 

Puedo "crear" yo mis propios juegos a lso que conectar? Se que hay una lista de juegos a los que puedes coenctar rápidamente.... se podrçía personalizar???

Link to comment
Share on other sites

Hummmmm :blink: . :blink: . :blink: . :blink: . :blink: weno enga marranco de nuevo:

 

1-Ejecutas a Hipperlobby (por traidor y no dejarse configurar)... esto que se me va la pinza :lol::lol::lol: ...

1- Arrancas el Hipperlobby

2- Buscas el boton donde pone: CONNECT

3- Desplazas el puntero del raton hasta el boton CONNECT

4- Hacer click derecho con el raton sobre el boton CONNECT

5- Aparecera una ventana escrita en un idioma barbaro (en este caso es el ingles), en el cual basicamente te piden la direccion del ejecutable del simulador o buscarlo atomaticamente

6- Si realizas la busqueda automatica, teminaras con tantas direcciones como instalaciones del il 2 sturmovik 1946 tengas; seleccionas la que tu quieras y le das a aceptar.

7- sigues los pasos que darias para conectarte normalmente (en mi caso solo tengo que escribir la contraseña pq el nick me lo guarda)

 

 

Espero que ahora este mas claro y por dios no pongas el pie en la pantalla :lol::lol::lol::lol::lol:

Por otro lado si se que puedes elegir que juego vas a usar, entonces el hipperlobby te preguntara (solo la primera vez) que donde esta el ejecutable exactamente ( en mi caso seria: c:\Archivos de programas\Il-2 Sturmovik 1946\il2fb.exe) la busqueda puede ser autmotica o manual pero si no le dices donde cuando intentes entrar en un server no lanzara el ejecutable. Este rollaco enreversadisimo que me ha salido es para decirte que si puedes personalizar el hipperlobby, pero que si quieres cambiar de version como yo te he explicado tienes que hacerlo asin. Tambien existe un programa (o similar, no tengo mucha idea pq yo no lo uso) que te permite tener en una sola carpeta las versiones 4.08 y 4.09 con y sin mods; de tal forma que ejecutas el programa de marras y le dices como quieres ejecutar el juego y el lo pone todo en es version.

 

a la que hay que:

*si inicias el 408b1 en el hperlobby seleccionas el nuevo ejecutable y además levantas la mano derecha y pones el pie en angulo recto respecto el monitor y..."..

 

a mi me lian....

Yo respondo dudas, pero si te picas por que responda un poco de coña no es mi problema :P

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Espero no haber dado la impresion de haberme picado!! :P :P

 

Esto? donde decias que iba el pie? :rolleyes::blink::blink::blink::blink::blink:

 

:gato:

Ok, pos va a ser que no debo leer el foro despues de cabrearme con un ejercicio pq me vuelvo muy susceptible ..... esto lo del pie derecho te tiene que rascar la oreja izquierda mientras escribe la direccion del complemento pluscuamperfecto del ejecutable del juego, por supuesto para comprobar que has entrado bien en el server y que el ping es el correcto es recomendable darle en vuelo a la ctrl+e para asegurarse del ping y sacar una foto del hecho... si todo esto con el pie donde djimos al principio :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Joer que despistada está la peña...

 

Oli, Thor, ¿donde habéis leido que Rockofritz abre un post de alistamiento? :blink:

 

Que yo sepa dice que ha diseñado las dos misiones porque el mapa le entusiasma y que las pone a disposición nuestra para su descarga... :D :D :D

 

¿Significa esoq ue algono de los dos, warrillas impenitentes, se ofrece para hostearla un día de estos? ;)

Link to comment
Share on other sites

Joer que despistada está la peña...

 

Oli, Thor, ¿donde habéis leido que Rockofritz abre un post de alistamiento? :blink:

 

Que yo sepa dice que ha diseñado las dos misiones porque el mapa le entusiasma y que las pone a disposición nuestra para su descarga... :D :D :D

 

¿Significa esoq ue algono de los dos, warrillas impenitentes, se ofrece para hostearla un día de estos? ;)

 

Hummmm que os parece si este fin de semana se monta la partida en la Lancelona?????

 

Se podría "filmar" con fraps el viernes y ponerla en algun ordenador de por alli en plan fondo de pantalla para que la gente lo vea y pregunte y....

 

(por soñar)

Edited by Lavi
Link to comment
Share on other sites

Joer que despistada está la peña...

 

Oli, Thor, ¿donde habéis leido que Rockofritz abre un post de alistamiento? :blink:

 

Que yo sepa dice que ha diseñado las dos misiones porque el mapa le entusiasma y que las pone a disposición nuestra para su descarga... :D :D :D

 

¿Significa esoq ue algono de los dos, warrillas impenitentes, se ofrece para hostearla un día de estos? ;)

 

IMPENITENTE. (Del lat. impoenitens, -entis.) adj. Que persiste en el pecado sin arrepentirse. Ú.t.c.s. II Porfiado, contumaz.

 

Olii que somos unos fistros pecadores iremos al infienno, donde tendremos placeres indescriptibles.

Desde luego que es que tiene la misión una pinta buenisima Rocko.Saludos

Link to comment
Share on other sites

Joer que despistada está la peña...

 

Oli, Thor, ¿donde habéis leido que Rockofritz abre un post de alistamiento? :blink:

 

Que yo sepa dice que ha diseñado las dos misiones porque el mapa le entusiasma y que las pone a disposición nuestra para su descarga... :D :D :D

 

¿Significa esoq ue algono de los dos, warrillas impenitentes, se ofrece para hostearla un día de estos? ;)

 

IMPENITENTE. (Del lat. impoenitens, -entis.) adj. Que persiste en el pecado sin arrepentirse. Ú.t.c.s. II Porfiado, contumaz.

 

Olii que somos unos fistros pecadores iremos al infienno, donde tendremos placeres indescriptibles.

Desde luego que es que tiene la misión una pinta buenisima Rocko.Saludos

 

JA, JA.... par de warrillas IMPENITENTES ... que me haceis reir ! :lol:

 

El alistamiento espero lo podamos hacer el fin de semana, ahora que aumenté mi ancho de banda andará mejor ;)

 

Por cierto, en lugar de impenitentes, será IMPERTINENTES , del latín "impertinens que no viene al caso, dicho o hecho fuera de propósito ", lo que no quita que seais unos pecadores impenitentes, ja, ja, :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website