Jump to content

F1 View O Ratón?


Marc

Recommended Posts

Hola a todos,vereis; El mono me a podido,me explico,e insalado el FS en el portatil,y me comprado un ratón inalambrico para que no me sea tan incomodo eso de navegar por los menús y el panel de los aviones.

 

Instalé el F1 view,pero cuando estoy en la cabina virtual y clico la rueda del ratón para mover la vista por cabina,no me funciona,parece que quiera hacer el intento de moverse,pero se queda quieta.Con la vista exterior,igual,no hay manera.

 

Total,que me toca mover las vistas con MAYÚS.+ teclado numerico,y es una mi--da,no se si me explico... :lol:

 

Creerme cuando os digo que llevo peleando con eso dos dias,comprobando configura´ción del teclado,configuración de teclas del simulador,y google,mucho google. <_<

 

Ah, e instalado los drivers del ratón,etc...bla bla bla... :lol:

 

Habeis tenido ese problema?? A ver si me podeis echar una mano porque toy frustrado ya...

 

Gracias y saludos a todos ;)

Link to comment
Share on other sites

Antes de cambiar el programa prueba a pulsar la tecla SUPR del teclado numérico, seguro que se soluciona el problema. He estado probando el programa, no me dejaba mover el ratón, sólo un poco, después de pulsar la tecla SUPR lo he podido sin problemas. Parece que esa tecla bloquea o limita el movimiento del ratón.

 

Espero que te sirva. Y si no, siempre te quedará el Ezdock Walk Camera ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Prueba con este otro programa EZdok_walk_camera V1.2. A mi el F1 view me daba problemas y conseguí solucionarlo cambiando de programa. Merece la pena, te lo recomiendo.

 

Aquí te dejo un enlace para que veas algún ejemplo en vivo del programa: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....mp;#entry331534

 

Un saludo

 

 

Nada,con la tecla SUPR. no me funciona tampoco,y el programa ese lo e estado buscando pero no lo encuentro.

 

Es solo para FSX o también sirve para el FS9??

 

Nosé,seguiré probando teclas y a ver si lo soluciono...

 

Gracias y saludos!!! ;););)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website