Jump to content

A Vueltas Con El Fs Global 2005...


antonino

Recommended Posts

Hola mozos, que ya llevaba un tiempo largo sin escribir por aquí. Bueno, pues que le había dado una oportunidad al xplane ese, que no esta nada mal la verdad, pero el otro día algo se me jorobó y lo tuve que desinstalar todo y como no tengo ganas de volver a instalarme los 60 gigas de marras, pues me vuelvo al fs2004 de toa la vida, como los cocidos de mama.

 

Mi duda es si ponerle o no el global 2005 porque nunca me gusto mucho como te destroza algunos escenarios que trae el fs de base, algunas ciudades como Seatle, etc.. Por no hablar de las carreteras y puentes, y luego esos horribles socabones de tierra que aparecen en medio de la ciudad no queda muy realista que digamos.. Por lo demás es un añadido que me encanta.

 

Lo que quería saber es si hay manera de paliar esto, a lo mejor es que yo no lo he configurado bien. En algún lado leí algo de manipular el archivo confg. del fs pero no se muy bien para que sirve eso y que efectos producirá.

 

Espero vuestros consejos.

Es un placer estar de vuelta con vosotros camaradas.

Link to comment
Share on other sites

Pues ya tienes el FSGlobal 2008 a la venta, que supongo, estará mejor acabado.

 

Además, como es un escenario, con su malla y sus texturas, lo que puedes hacer es bajar su prioridad por debajo de las ciudades en la biblioteca de escenarios. Así no te pisará las ciudades ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website