Jump to content

Misiles Shrike


Arpella72

Recommended Posts

Hola a todos

 

Soy novato y me compré el strike fighters para iniciarme,en lo referente a este no se como se usan los misiles aire -T antiradiacion Shrike,¿alguien lo sabe?,son realmente efectivos?.Cuando los he probado actuan como un misil normal contra objetivos que se supone disponen de radar.

 

Otra cuestion es sobre el LOMAC,tengo pensado comprarmelo pero no se que variantes hay y cual es lo mejor para empezar.Tengo entendido que tiene una extensión.

 

Bueno,un saludo a todos los foreros.

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente....? B)

 

Bueno Lomac es un simulador actual, que se viene modernizando y es obligatorio su compra si lo que se quiere es seguir a la siguiente fase osea el Black Shark.

 

Lomac tiene escenarios dinamicos, excelentes cabinas, los graficos superan 90 sobre 100 a los de Strike Fighters, ademas tiene el mejor editor de misiones de todo el mundo de la simulacion aerea, es tremendamente estable para vuelo on-line y ademas Lomac de juego no tiene nada, la cantidad de procedimientos que se realizan dejan a las rodillas al strike fighters, que definitamente no va con el tema de simulacion aunque lo paresca.

 

El strike fighters es un simulador tremendamente arcade osea viejo y ya muy fuera de serie para los avances que actualmente se estan realizando en simulacion, personalmente si yo fuera un novato como te pasa ti recibiria este consejo, no desperdicies dinero en jueguitos, comprate el LOMAC simulador de vuelo de combate, ademas aqui en el Escuadron aprovechas la Academia de vuelo que por cierto por estos dias ya comienzan cursos y bueno de paso empiezas a darle cañonazos a los enemigos eso si de manera muy tecnica.

 

No se que avion te guste si los rusos o los americanos, pero una cosa si te digo LOMAC es el futuro enbuelto en un caparazon llamado Black Shark....

 

Aqui una muestra para que me entiendas lo que digo....

 

 

 

 

Ahora mira la diferencia con el Strike Fighter....claro ten en cuenta que you tube le quita resolucion a los videos..

 

 

No creas que por que se escuchan los pilotos gritando es buen sim...es solo grabaciones que se activan osea para mi eso es una culada.....perdon pero es asi es tonteria poner una grabacion parece mas un juego de X-box, joer la simulacion ya nada tiene que ver con este tipo de recreacion...por que seria un juego y no un simulador.

 

Ahora mira el futuro se llama Black Shark DCS.....

 

 

Saludos....y espero sepas escojer lo mejor osea Lomac.

Link to comment
Share on other sites

Arpella72 creo q has hecho bien comprando una cosa sencilla para empezar volar algo. Los IL-2, Lomac, Falcon son mas complejos, pero tb se aprende mucho mas de ellos y exigen un monton de horas de vuelo para poder realmente tener un conocimiento palpable a nivel de vuelo/combate.

 

El LockOn lo tienes por 5E en Mediamarkt y su expansion vale unos 15/20E calcula comprando por internet. Para investigar podrias comprar primero LockOn sencillo y probarlo offline para ver si te enganchara y despues si ves q merece la pena pides la expansión.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que si entras en este mundo y te gusta de veras, planteate primero esta pregunta?

 

¿2GM o moderno?

Si te gusta los aviones de helices (dicen por alli que son los de los hombres de verdad) pues comprate el il-2:1946, es la version completa del il-2 con todas sus expansiones, altamente recomendado.

Y si te gusta los reactores, pues yo particularmente te recomiendo LOMAC con su expansion Flamming Cliffs, buenos graficos, buena fisica y muchas mas cosas. Ademas lo mejor es que DCS esta haciendo muchas cosas nuevas que van arriba de este simulador como ya te han dicho el BlackShark. (vendran muchos mas)

Y si eres novato, pues no tengas miedo, para aprender no hace falta volar "simuladores" arcades. Si te recomiendo que de momento escojas un solo tipo de avion, lo estudies y te especialices, ya luego con la base de uno pues los demas seran mas faciles. Por la red hay miles de videos tutoriales e informacion.

 

Y si te gusta la poca fisica, malos graficos y pasar hasta 20 minutos para arrancar un F-16, pues comprate el Falcon AF. :P

(ya veras los seguidores de AF como empiezan a decirme cosas).

 

saludetes.

Edited by paladincubano
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website