Jump to content

Tachan!!!


Recommended Posts

Me han regalado un Scout de los años 90, sin motor, y los servos funcionando perfectamente.

Es un modelo sencillo, no tiene alerones, solo timones en la cola y la emisora es una futaba Attack 2DR de 2 canales, con el receptor y 2 servos ya montados. Me falta un canal para los gases del motor, no?

¿Merece la pena motorizarlo? La idea sería ponerle un motor de explosión.

¿Tiene mucho alcance esa emisora?¿ Es fiable?

 

Las dos opciones que manejo son:

 

Otra opción sería dejarlo estar y recuperar los servos y la emisora para un barquito RC, que esos con la caña del motor y el timón (2 canales) van que chutan.

 

O bien motorizarlo y comprar una emisora de mas canales.

¿Como lo veis?

 

Me hace miedo e ilusión a la vez. B)

Link to comment
Share on other sites

Un consejo, si me lo permites, si la primera vez que te eches al aire lo haces con un modelo sin alerones en las alas, hazlo sin viento pues el resultado, en vez de engancharte a tan apasionante hobby resultará (espero que no) en desastre y te desmoralizará. Si entras en esto hazlo bien. Muchos nuevos por no asesorarse bien y hacerlo así lo dejan y es una pena. La primera vez recuerdo el tembleque en las rodillas, si no hubiera tenido todos los alerones y más, no me encontraría donde estoy, totalmente enganchado. Un saludo.

---------------------

guillerp51dnp4.th.jpgthpix.gif

Edited by Guiller
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website