Jump to content

Fórmula 1 Por Codemasters


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Codemasters desarrolla por fin un título multiplataforma de Fórmula 1, después de que Sony haya editado varias ediciones bastante penosas y exclusivas de la PS3-PSP. Por fin ahora va a ser multiplataforma y parece que será básicamente un simulador serio, aunque tenga opciones arcade.

 

Fuente 3DJuegos:

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10355...es-de-su-juego/

 

Codemasters saca a pista los primeros detalles de su juego de F1.

 

Será multiplataforma y destinado tanto a jugadores expertos como menos experimentados.

 

Si hace unas semanas Codemasters desvelaba que se había hecho con los licencia de la FIA para realizar y publicar los próximos títulos oficiales de la Fórmula 1, hoy el CEO de la compañía ha comenzado a mostrar las intenciones de cara a estos proyectos que, casi con toda seguridad, llegarán a todas las plataformas de juego.

 

Hablando de plataformas, en principio y según Cousen, mientras que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 seguirán un proceso paralelo de desarrollo para obtener un resultado similar, la versión para Wii usará el mando o controlador como un volante al estilo de Mario Kart.

 

En cuanto a términos jugables relacionados con el sistema de daño que se implementará en el juego así como su modelo de control más o menos simulador o arcade, Cousens comentó:

 

"La intención es ofrecer ambas posibilidades en el juego, simulación para los jugadores expertos y también una experiencia más arcade que te permita jugar en unos segundos. Queremos transmitir la experiencia real de las carreras, y sabemos lo que eso conlleva, por ejemplo, en términos de realismo en las colisiones o daño del vehículo. Lo retante será buscar el equilibrio. Creo que en Grid conseguimos un gran ajuste, e igualmente creo que en Formula One volveremos a lograrlo."

Link to comment
Share on other sites

A ver cuanto se mojan, con que diesen un paso mas hacia los simuladores que con Race Driver III podría estar bien, lo malo es que teniendo como principal objetivo las consolas sera difícil que hagan un buen simulador, ademas pagar 60€ (mas menos) con el poco recorrido que tendrá en el tema mods me parece mucho. Los gráficos con el Neon seguro que serán espectaculares.

 

Saludos

 

PD.- El Neon es el motor gráfico que estrenaron con Colin McRae Dirt

Edited by Vonen
Link to comment
Share on other sites

si dicen que en el grip ya consigieron un gran ajuste entre simulacion y arcade,.........mal vamos creo :shok:

 

pero por lo menos seguro que disfrutaremos de un juego espectacular ,,.... :rolleyes:

 

no, si dicen bien,fue u ajuste entre simulcion y arcade, ni es simulacion ni arcade total, cae mas de un aldo que de otro, pero la afirmacion es correcta ;)

Ahora que hagan los mismo pero para nuestro lado por que si no....

Link to comment
Share on other sites

Al final me veo comprando la puta play3 y la mierda de juegos estos.... :D:D

 

como dijo Florentino Perez aquel memorable dia "Never never never..."

 

 

y luego fue que si ;):xd::xd::xd:

 

 

Yo espero no caer en la tentacion hasta mucho tiempo... Estoy detras de un monitor tocho o una tele Full-HD...

 

Tu lo que eres una puerca :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website