Jump to content

Batalla De Balikpapan


Recommended Posts

:lol: Buenas, yo sigo aqui con mis misiones "rapidas". Cuando termine con ellas y me considere ya un capitan hecho y derecho empezare con las misiones de verdad.

 

Ahora mismo estoy con la mision "Batalla de Balikpapan" y sus objetivos son cuanto menos curiosos, a la par que poco descriptivos. Voy con el submarino propuesto por la maquina: un S-18. Pequeñito pero con un par, lo malo es la poca capacidad de torpedos pero es rapido y maniobrable.

 

sh4img200811102125cg0.jpg

 

Los objetivos son

 

Primario: enfrentarse a la fuerza de invasion japonesa de Balikpapan

Secundario: hundir el buque insignia Naka

 

 

La gran inmensa mayoria de la mision tiene lugar en aguas someras asi que hay que andarse con mucho cuidado. Tras un ratito me encuentro con un destructor al cual sorteo habilmente y al poco de entrar en la plataforma detecto al Naka a una buena distancia, pongo rumbo de interceptacion y al final me lo encuentro a la nada despreciable distancia de 400 metros :P, dos torpeditos hacen cuenta de el impactando en proa y popa. El Naka herido de muerte no le queda mas remedio que esperar su hundimiento, unas horas despues se queda asi

 

sh4img20081110216ph7.jpg

 

Aunque no se vea todavia hay un par de japoneses en lo alto de la torre empuñando sus baterias antiaereas... pobrecitos se van a poner bien morenos.

 

El mapa esta marcado por una estrella bien grande.... que me lleva hasta el grueso de la fuerza de invasion:15 carqueros y barcos de pasajeros puestos en fila y quietecitos. Vamos mas facil imposible, no? Pues no... patrullando la zona hay unos cinco/seis escoltas y dos destructores que te persiguen incansablemente y hacen muuuy dificil la entrada.

 

sh4img200811102122ob2.jpg

 

Sin embargo yo muy pacientemente me coloque en posicion de disparo teniendo a tres carqueros a tiro y espere a que los escoltas estuviesen bien lejos, casi en la otra punta del convoy. Entonces le sacudi un torpedito a cada uno y sin esperar al impacto puse rumbo a uno de los carqueros a avante media. Los escoltas no pudieron pillarme a pesar del inmenso ruido que tube que hacer y me parapete con uno de los cargueros ya hundidos. Los ruidos del hundimiento me permitieron recargar torpedos y esperar tranquilamente a que los escoltas se cansaran de buscar.

 

sh4img200811102121ub3.jpg

 

Entonces se me ocurrio utilizar los hundimientos para enmascarar mi movimiento y puse rumbo a otro de los cargueros hundidos a velocidad muuuuy lenta y parando de vez en cuando. Me coloque a unos diez metros del carguero pero aun asi uno de los escoltas me detecto y fue a por mi. Aqui es donde he comprobado que la inteligencia de los enemigos es mas bien cortita ya que enfilo directamente hacia el carguero hundido chocando estrepitosamente y partiendose por la mitad.

 

sh4img200811102207fq6.jpg

 

Tras esta visita decidi hundir otro carguero y seguir la misma tactica avanzando lentamente hacia el mismo. Me di cuenta llegando que un escolta enfrente mia venia derechito a por mi, el muy.... se habia quedado alejado de la accion esperando a entrar y pero tuvo mala suerte yo ya habia recargado y un torpedito hizo cuenta de el. Tenia camino libre para seguir hundiendo cargueros ya que los otro de los escoltas habia tenido otro encuentro feliz con otro carguero hundido (pero que tontos son madre mia) pero siguio a flote. Mientras los destructores estaban todavia dando vueltas a la zona del lanzamiento inicial. A esa distancia y teniendo en cuenta los cargueros hundidos seria dificil que me detectaran.

 

Ahora mismo mi botin es

El buque insignia Naka.

1 Medium Modern composite Freighter

2 Medium Old composite Freighter

1 Medium Old Split Freighter

1 Small Passenger Carrier

 

Total: 20771 toneladas

 

 

Un Escolta (otro hundido indirectamente y otros dos dañados)

 

 

Pero despues de todo esto me quedan tres torpedos y todavia no se como demonios completar la mision. <_< :(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website