Jump to content

Desactivacion Y Activacion Del Blackshark...


Viper

Recommended Posts

Como sabeis el BS viene con activaciones y desactivaciones. Primero mirar el FAQ de como funcionan.

 

Q: What form of copy protection does the product utilize?

 

A: The Russian release of DCS: Black Shark utilizes StarForce copy protection technology. The product requires online or phone activation. If StarForce detects changes to your computer hardware/software as described below, a new activation will be required. For the Russian version, each purchase includes 3 (three) activations and 10 (ten) deactivations. When released, the western version will include 8 activations and 10 deactivations. The deactivations can be utilized to save activations when altering your hardware/software. Activation will be required if the hardware/software changes exceed 12 points as rated below:

 

CPU ID: 13

Windows PID: 3

Computer Name: 3

Hard drive volume serial number: 3

MAC address: 6

RAM amount: 6

For further details on the copy protection system, please see the StarForce FAQ:

http://www.star-force.com/support/users/group2.php

 

Although the western release will also utilize StarForce copy protection, we are still evaluating the possibility of providing an additional version of the western release, utilizing Steam technologies.

 

Bien, al parecer esto de las desactivaciones funciona para realizar un cambio de hardware sin perder una activacione, creo, tampoco estoy muy seguro.

El caso es que un usuario ha hecho una guia en PDF de como desactivar el BS version rusa.

http://www.dcs-hq.de/pages/dcs-black-shark/downloads.php

 

Y aqui la propia guia de los impresentables que no tenian abuela del Starforce de como se usa.

http://proactive.star-force.com/2.0/userinfo.php

 

Esto si no me equivoco, que lo mas probable es que si, quiere decir que antes de cambiar uno de esos componentes debemos desactivar el BS, cambiar el hardware y entonces activarlo.

 

P.D: La manera que dice ED, la manera que dice el usuario, y la manera que dice Starforce de como funciona el desactivado son diferentes ahora que leo bien xD Seguramente las tres funcionan.

Los de ED dicen que hay que pulsar CTRL+SHIFT cuando se lanza el juego.

Los de Starforce que hay que pulsar CTRL o SHIT cuando se lanza el juego.

Y el usuario que hay que lanzar la aplicacion protect.exe que esta en .../bin/stable/

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Pues no me entero, me he comprado el bs a traves de web por 20 leuros como ya alguno ha hecho, pero cuando me sale la casilla esta del starforce donde hay que meter la key

¿Cual es la key que hay que meter?

¿Que botoncitos hay que pulsar?

Que seguro que la cago varias veces y me gasto todas las activaciones

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo no entiendo bien el rollo este,Es para la version descarga o para el dvd tambien?

Realmente espero que pueda disfrutar del juego de por vida , como si cambio de PC 20 veces ,para eso lo he comprado .

De verdad que vaya manera de complicarse la vida con este mamoneo de proteccion .

Link to comment
Share on other sites

Y en referencia a eso y al nuevo sistema de comprobacion del DVD original.

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=5818...mp;postcount=41

 

Estoy tan hasta los huevos del SF.

 

Picolo la key es tu Serial Number de tu copia legal, y el boton el de arriba siempre creo, pero mejor verificalo.

 

Ok gracias efectivamente es la que comentas, gracias. No me habia fijado que cuando compre el BS me pone el serial debajo.

Ale a darle un poco a la batidora jeje

Edited by Picolo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pues muy facil, le pones el numero de serial en la casilla de arriba, en la casilla de abajo le pones el numero de telefono de tu vecina la tia buena junto con una foto de cuerpo entero, si los del SF estan contentos te la activan por internet, si la chavala no les gusta pues tendras que seguir un terrible destino escribiendo seriales inexistentes y despues de varios intentos infructuosos, te diran que tu producto ya no sirve , que tendras que comprarte uno nuevo. malnacidos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website