Jump to content

Hola , Soy Nuevo Ayuda Plz!!


SPARTIATI

Recommended Posts

Muy buenas , bueno no se si alguno de aqui me conocera , e estado un tiempo inactivo en este foro, antes volaba en el Ala de Il2 y bueno hace tiempo que no entro. El caso es que estoy de vuelta y bueno me e comprado un pc en condiciones para jugar a algunos juegos wapos y entre ellos pues me e echo con el armed assault. BIen lo tengo al maximo graficamente y tal y stoy muy contento en ese tema , pero hay otro tema que no me tiene tan contento jejee. Bien el caso es que o soy un patoso de mierda (con perdon) o el juego es bastante dificil para cuando eres noob. Me e instalado todos los parches y tal y bueno e entrado en algunas partidas online y no me entero de nada , osea de nada. Queria preguntar si para este juego aqui en el escuadron hay instructores o algo o si alguien me puede echar una mano a pillarle el tranquillo a esto rapido. Saludos y gracias de antemano.

 

 

 

 

Spartiati.

Link to comment
Share on other sites

Instructores no hay, pero el juego e un poco arduo al principio, hast que no pillas todo el tema de distancias, miras y tal es algo complejo, no es un counter.

 

De todas formas, en este foro hay bastante info que puede serte útil, busca un poco y verás que hay cosas que pueden serte de utilidad.

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo que te hagas todas las misiones de entrenamiento que trae el juego,..por lo menos la de infanteria que te explica lo mas basico,...y luego empieces con algunas de las misiones que trae offline,...luego ya el juego en red depende mucho del servidor donde te metas y el tipo de mision que jueges,...pero claro si entras en un servidor guiri es jodio entenderte ocn la gente y en este juego es muy necesario el trabajo en equipo porque si vas tu solo a tu bola no consigues nada.

 

aora que se acercan las vacaciones de navidad y tendremos todos mas tiempo hechate un vistazo a ver si estamos alguno en el ts algun dia y te metes a jugar en el servidor propio o en otro si es el caso

 

yo llevo poco en esto del arma tambien y poco a poco se van aprendiendo cosas asique no te desanimes

 

sobre todo se me hacia jodido,...y a veces todavia me pasa,....jugar en servidores guiris y hacer algo medio bien,..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website