Jump to content

Problema No Solucionado


DJ-JOKER

Recommended Posts

hace unas semanas puse un post sobre que se me apagava el pc cuando jugava a los juegos

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....mp;#entry401042

 

al final me pille una fuente "TACENS VALEO 600W"

pero los probelmas siguen y al final formatee el ordena me puse el sp3 y empeze a probar juegos, alunos me funcianan sin ningun tipo de oroblema pero otros como el il-2 me hacen cosas como esta

 

DSC01061.jpg

 

o si no, el juego se queda pillado y no se puede hacer nada solo reiniciarlo a lo bruto

 

Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E8600, 3333 MHz (10 x 333)

Nombre de la Placa Base Asus P5QL PRO

Tarjeta grбfica NVIDIA GeForce 8800 GT (512 MB)

Monitor Samsung SyncMaster 910M/910V/913V [19" LCD] (H9NY945150)

Disco duro ST3160812AS (160 GB, 7200 RPM, SATA-II)

Fuente de alimentacion "TACENS VALEO 600W"

Ram 2G ddr2 a 500 y algo (la placa base acepta lo minimo a 600 pero probe con 2g de 600 y me hacia lo mismo)

 

 

qualquer cosa que se os ocurra algo mal conectado, una mala configuracion de la bios, los componentes no son compatibles

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Parece una de las memorias RAM de tu PC que debe estar cascada. Si tienes dos prueba a quitar una y ver, luego quitar la otra y ver. Si con una te va un tiempo 100% y con la otra te sale esto, es la memoria cascada.

Link to comment
Share on other sites

Parece una de las memorias RAM de tu PC que debe estar cascada. Si tienes dos prueba a quitar una y ver, luego quitar la otra y ver. Si con una te va un tiempo 100% y con la otra te sale esto, es la memoria cascada.

 

El poblema de Joker es q tiene la DDR2 a 266 (en Dual Channel le da 533) pero la placa base admite DDR2 desde 667 hasta 1066 con lo cual no le vale la mierda de la memoria esa.

En CPU-z del Joker se ve claramente q la placa fuerza la DDR2 suya a 333 con ratio de FSB 1:1 - y es correcto pq es el valñor mínimo para poder operar con la DDR2.

Total que le veo comprando DDR2 nueva, pq ni en las tablas de configuracion de DDR2 con esas nuevas placas de Asus (chipset Intel) no aparecen esas RAM.

 

Salu2

 

PD en SPD de CPU-z el max valor es de 266 para esas DDR2

Link to comment
Share on other sites

supongo que RHK111 habra dado con el problema de todas formas para asegurarse de que las memorias estan bien hay un programita llamado memtest que se graba en un disquette o bien en un cd y al reiniciar el pc eligiendo esa unidad como unidad de arranque ejecuta el programa y enseguida se sabe si las memorias estan bien o mal.

 

menudos 3 meses me pegue yo cuando compre este pc de pantallazos azules y pruebas y pruebas, y hasta que no cambie de marca de memorias no lo solucione al parecer las g-skill que tenia no se llevaban bien con la placa base.

 

Por cierto aunque no creo que importe mucho esto es un problema de hardware no de software

Edited by jotake
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website