Jump to content

Bootcamp


Flanagan

Recommended Posts

Buenas!!!

 

¿Es posible ejecutar el Black Shark i/o el Lomac en un entorno windows ( ya sea XP o vista ) desde un Mac usando BootCamp?. Porfavor, si alguien pudiera iluminarme un poquito estaria muy agradecido,ya que estoy pendiente de hacerme con uno de esos trastos de la manzanita y no quiero renunciar a los sims. No sé, quizá a nivel de Track Ir o de drivers la cosa no sería factible...en fin, si alguien usa Boot Camp i le funciona, o no,estaré encantado de leer sus observaciones.

 

Muchisimas gracias de antemano,

 

Flanagan

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Estoy en la misma situacion te comento: tengo un macbook pro nuevecito al cual ayer le instale win7 con boot camp instale bs. Y buala se abre la ventana se escucha la música pero no sale la imagen, curioso es que puedes salir del juego tanteando y aciendo click por la ventana por la parte que se supone esta la opción de

salir, no e conseguido darle a la opción de partida rapida ya que no la veo pero igual funciona aunque no es plan de jugar asi. El caso es que no funciona o por lo menos yo no lo consigo. Si lo conseguí con win xp usando paralles o como se escriba, pero lo jodio es que paralel solo admite win xp 32 bit y me exprime todo el hardware como debería y el juego me va pero con todo al minimo y eso es un royo. Nocreo que te

ayude mucho mi experiencia pero ten por sentado que en cuanto lo consiga lo explicare en el foro del escuadrón. Gracias y un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Lo consegui, no se como pero funciona. Te comento instale win 7 con boot camp, luego instale black sarck y no funcionaba, lo único que luego en el menú inicio me apareció una opción que decía algo como actualizar mac patatín patatán y me instalo el safari y otro programilla reinicie y buala ya tengo black sarck en mi mac book pro.

espero que tengas la misma suerte que yo XDD

Link to comment
Share on other sites

ya no me sale ke putada, tuve que formatear para hacer la partición mas grande y zas ya no funciona black shark me sale una ventana trasparente. al alguien puede ayudarme?

 

cuando funciono el acceso directo tenia un simbolo superpuesto como el de las actualizaciones o el que te sale cuando le das al boton derecho encima del acceso y le das a ejecutar como administrador.el caso que nose lo que ice para que funcionara pero funciona

Link to comment
Share on other sites

Problema solucionado, No estaba optimizada la configuración de video de win 7, ahora el único fallo es que no puedo instalar flamming clift al instalarlo necesitas reiniciar por el tema del anticopi y al hacer esto me tarda bastante en iniciar y se me desinstala. Como puedo solucionar esto? se puede desconectar el sistema de restauración de win 7 creo que ese podria ser el problema

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website