BartMD Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 (edited) Tengo un par de dudas aver si podeis ayudarme. 1.- Velocidades https://freedownload.s3.amazonaws.com/E190_Performances.pdf Si tengo un peso de 71000, las velocidades serian 105,115,123,163,segun el documento anterior,no??, pero no se cuales poner para los descensos, porque me salen 3 a rellenar y aqui salen 4. 2.- Hay alguna forma de ver la ruta en el navegador antes de volarla para revisar los puntos lejanos?? Hago esta pregunta porque si alguien hizo la ruta LEMD-LEVX pues tengo muchos problemas, desde Birmi, me dice que vaya a vgo,luego a von y luego a cf20,pero ahi ya se vuelve loco, porque Von me pilla en la otra esquina. 3.- Como calculo el combustible a usar?? Graciasssssss Edited April 2, 2009 by BartMD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TzT Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 Pues te lo dice en la ficha: Para despegar con 65000 tienes esas velocidades, y para aterrizar con 65000 tienes la Vref según la configuración de flaps (es la velocidad de referencia a la que deberías aterrizar) ¿Las limitaciones? Pues por debajo de FL100 250 nudos, y a medida que te aproximes a destino (a unas 15nm) vas reduciendo a 200/210 para interceptar senda, y luego vas frenando y metiendo flaps. Mira en los procedimientos cómo lo hace exactamente ese modelo. Para calcular el combustible necesitarás ir a las tablas de consumos (si las hay) o sino a ver si tiene un programa que los calcula, o por lo menos una media de consumo (Kg/h, Kg/nm o lo que sea) a partir de la que puedas hacer cálculos. Importante, para aterrizar tienes que usar el peso que esperas que tendrás, es decir, el peso total al despegue menos el combustible usado/calculado Respecto de la aproximación, ojo con la que estás haciendo, en Vigo se intenta hacer preferentemente la 20, ya que dispone de ILS y lo normal es hacer el arco DME para interceptar senda. Puede que hayas seleccionado una aproximación de no precisión, así que agarra los mandos :lol: Tendrás que hacer giros y arcos a mano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BartMD Posted April 3, 2009 Author Report Share Posted April 3, 2009 Pues te lo dice en la ficha: Para despegar con 65000 tienes esas velocidades, y para aterrizar con 65000 tienes la Vref según la configuración de flaps (es la velocidad de referencia a la que deberías aterrizar) ¿Las limitaciones? Pues por debajo de FL100 250 nudos, y a medida que te aproximes a destino (a unas 15nm) vas reduciendo a 200/210 para interceptar senda, y luego vas frenando y metiendo flaps. Mira en los procedimientos cómo lo hace exactamente ese modelo. Para calcular el combustible necesitarás ir a las tablas de consumos (si las hay) o sino a ver si tiene un programa que los calcula, o por lo menos una media de consumo (Kg/h, Kg/nm o lo que sea) a partir de la que puedas hacer cálculos. Importante, para aterrizar tienes que usar el peso que esperas que tendrás, es decir, el peso total al despegue menos el combustible usado/calculado Respecto de la aproximación, ojo con la que estás haciendo, en Vigo se intenta hacer preferentemente la 20, ya que dispone de ILS y lo normal es hacer el arco DME para interceptar senda. Puede que hayas seleccionado una aproximación de no precisión, así que agarra los mandos :lol: Tendrás que hacer giros y arcos a mano Segun me acabo de enterar el embraer no hace los giros de arco DME,asi que tocara a mano xD. Referente a las limitaciones es como otro avion. Aver si alguien sabe decirme como poder ver la ruta completa en la pantalla,porque solo veo parte y ni quitando zoom veo la ultima parte. Gracias TzT Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.