Jump to content

Configuración Botón Como Reversa


nOkEm

Recommended Posts

He probado varias cosas, pero no soy capaz de encontrar una solución, asi que ahí va mi pregunta... ¿puedo configurar los botones del Throttle Control del Saitek Pro Flight Yoke System como reversas utilizando el FSUIPC? y lo que es más importante... ¿cómo? :game:

Link to comment
Share on other sites

Hola ricarair, una vez más muchas gracias por tu ayuda. Aunque no lo recuerdes tu eres el responsable de que pudiera solucionar el problema de los spoilers, aunque merezco un capón por no haber visto que también tenías solucionado el tema de las reversas...

 

Lo que tu tienes hecho es justamente lo que yo buscaba, pero no se si lo he entendido bien... tengo que asociar los botones X y Z (por poner un ejemplo) a las teclas que activan o desactivan las reversas, ¿es así? si es así, ¿qué teclas se encargan de eso? porque en tu tutorial veo que has puesto F1 y F2, pero si no recuerdo mal esas teclas son para cortar gases (F1) y para reducir gases (F2)...

Link to comment
Share on other sites

Pues es verdad funciona de maravilla, pero no me expilqueis como ni por que, cada vez estoy más convencido de que los ordenadores son el instrumento del demonio en la tierra... :angry:

 

Tengo que volver a formatear, a ver si me podeis resolver otra duda. Yo tengo las dos palancas del throttle independientes, y siguiendo el tutorial de ricarair si activo el botón 20 (creo recordar) se me activan las reversas de todos los motores, configure o no el botón 21 (en teoría la reversa del motor 2)... ¿alguien me puede dar una idea de como configurarlas independientemente una de la otra?

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website