Jump to content

Instalación Escenarios


nOkEm

Recommended Posts

Hola a todos. Os voy a hacer una pregunta que seguramente os va a parecer muy tonta, pero como llevo poco tiempo con el FS2004 tengo esta duda. Me he descargado el excelente escenario de Granada de José Manual Barruezo (http://www.simuvuelo.org/areas.aspx?cod=ESCE) y en las instrucciones dice que hay que instalar el contenido de la carpeta scenery.zip dentro de la carpeta scenery del simulador (una en la que solo hay carpetas de asia, áfrica...), pero el contenido de ese archivo ZIP es otra carpeta scenery dentro de la cual hay un archivo... la duda es: ¿debo instalar carpeta y archivo en scenery (quedaría: c:/fs2004/scenery/scenery/archivo.bgl) o sólo archivo en scenery? (quedaría c:/fs2004/scenery/archivo.bgl)

 

Creo que a estas horas debería de estar en la cama... :lol:

 

 

Editado: Por cierto, he hecho la prueba de las dos formas y no noto diferencia aparente...

Edited by nOkEm
Link to comment
Share on other sites

Hola. Para poder instalar un escenario adicional, creo que si no me equivoco la ruta deberia de ser algo muy parecida a esta..

 

C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Flight Simulator 9\Addon Scenery, y a continuacion la carpeta que contiene al nuevo escenario, en este caso granada. "ojo, la carpeta tiene que estar ya descomprimida"

 

Despues de esto deberias activar ese escenario en en FS9, eso se hace arrancando el FS, entras en configuracion picas en Biblioteca de escenarios y le das a agregar zona. Buscas la carpeta de ese nuevo escenario en la ruta antes indicada, y aceptas. Tienes que salir del programa y volver a entrar para que este operativo...

 

Bueno, pues si no me he equivocado deberia ser asi. Ya nos cuentas.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

El caso es que en las instrucciones dice que lo instale en otra carpeta, no en addon scenery...

 

Unzip the contents of the file SCENERY.ZIP into your main <fs####>\scenery folder. This installs a single file called trees_0.bgl that contains all the tree objects. The same file works correctly with either FS2000 or FS2002.

 

El contenido de SCENERY.ZIP es una carpeta llamada scenery que contiene un archivo llamado Trees_0.bgl. ¿Debo meter carpeta y por lo tanto archivo dentro de la carpeta scenery de Flisght Simulator o sólo debo de meter el archivo Trees_0.bgl dentro de la carpeta scenery del Flight Simulator?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website