Jump to content

Problema Con Graficos.


xl17r

Recommended Posts

Hola

Despues de un tiempo de no usar el FS2004, ahora me encuentro con que solo veo bien los paneles de los aviones y helicopteros añadidos por mi y del 747, el resto los veo así.

 

paneld.th.jpg

 

Alguien sabe a que se puede deber y alguna posible solucion? He probado diferentes configuraciones de graficos y detalle del panel mismo.

Link to comment
Share on other sites

Te pongo una posible solución a tu problema:

 

- Reinstala el simulador. (no le metas nada en principio excepto la actualización y pruebalo tal cual).

- Cerciórate de que tengas una versión actualizada de DirectX. (aunque no lo parezca, es muy importante).

- Instala los drivers más recientes de tu tarjeta gráfica. (para desinstalar los actuales, usa algún programa que te quite por completo los drivers antiguos, como el "Driver Cleaner" que es Freeware)

- Cierra todos los programas que tengas abiertos cuando vayas a probar el simulador.

 

Supongo que si usas Windows XP deberías tener instalado el último Service Pack, que si no me equivoco es el 3, y si eres usuario de Windows Vista, le pones el Service Pack 2, para dar más seguridad a que no de problemas.

 

A unas malas, si es un problema de hardware, tendría toda la pinta de que tu tarjeta gráfica está tocada, en ese caso con una brocha gorda le das al ventilador de la misma, le quitas el polvillo que tenga, la sacas del zócalo y la vuelves a encajar...

 

No se me ocurre otra cosa de momento...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website