Jump to content

Problemon Con Aeropuertos


XxCocoxX

Recommended Posts

Buenas,desde hace tiempo al llegar a algunos aeropuertos,en aproximacion final se pone la pantalla en negro y falla el FS9,jodiendo(con perdon) mi vuelo.Pero no es que sea un mismo aeropuerto siempre sino que es al azar,lo mismo es LEMD hoy y a lo mejor mañana LEMD funciona bien.Hoy por ejemplo me ha pasado llegando a sevilla.Antes creia que era por volar muchas horas seguidas,por ejemplo me ha llegado a pasar despues de 8h llegando a Madrid,pero luego he visto que con pocas horas tambien pasa.En el caso de LEZL,solo tengo el escenario de Aerosoft y el AES, y mi ordenador es un CoreQuad a 2,4ghz,ATI X1950pro y 2Gb RAM.¿Alguien tiene la mas remota idea de como solucionar esto?

 

 

Saludos.Oscar

Link to comment
Share on other sites

Vale la pena probar lo que te ha indicado Warf, como verás en ese hilo le ha solucionado problemas similares a mucha gente.

 

Además de eso: ¿te pasa desde que instalaste algún add-on determinado?¿pusiste algún añadido de tráfico?

 

Podría también tratarse de alguna textura corrupta de algún tráfico, que hace que sólo te "pete" cuando llegas a un aeropuerto en el que está ese tráfico aparcado... A mí me pasó algo similar no hace mucho justo después de instalar el SkAI Traffic, y resultó ser un problema de haber desinstalado mal el Ultimate Traffic.

 

Puedes probar a poner el tráfico 0 % y ver si te sigue pasando, para descartar que sea esto. Además, si pusiste recientemente algún add-on de escenario también es una buena práctica desactivarlo desde la biblioteca de escenarios e ir haciendo pruebas (aunque por lo que cuentas el fallo es algo aleatorio, esos son los más jorobados de replicar... <_<

 

¡Espero que te sirva!

Link to comment
Share on other sites

Pues a mí me ocurre algo parecido, no es que me crashee, pero al aterrizar en cualquier aeropuerto, la textura de la tierra o césped que hay alrdedor y a los lados de la pista se ve mal, pareciéndose como si estuviera pixelada y cambiándo conforme el avión pasa por al lado...no os ocurre eso?

Link to comment
Share on other sites

Pues a mí me ocurre algo parecido, no es que me crashee, pero al aterrizar en cualquier aeropuerto, la textura de la tierra o césped que hay alrdedor y a los lados de la pista se ve mal, pareciéndose como si estuviera pixelada y cambiándo conforme el avión pasa por al lado...no os ocurre eso?

Desfragmenta, a ver si es de eso ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues a mí me ocurre algo parecido, no es que me crashee, pero al aterrizar en cualquier aeropuerto, la textura de la tierra o césped que hay alrdedor y a los lados de la pista se ve mal, pareciéndose como si estuviera pixelada y cambiándo conforme el avión pasa por al lado...no os ocurre eso?

Desfragmenta, a ver si es de eso ;)

 

 

Pruebo y te comento, había pensado que podría ser el X Graphics.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website