Jump to content

comprar b shark


lobomorunga

Recommended Posts

Aqui lo tienes, es una tienda de Barcelona http://www.aeroteca.com/buscador/buscador_...mp;buscador=DCS En julio sale en español seguro por si quieres esperar, pero también venden la versión inglesa.

 

 

salu2

 

Eres un cachondo!! :lol::lol::xd::xd:

 

 

:lol: En Julio sale no?. Lo del español, supongo que sera el manual solo, y las voces, textos y soft en inglés no?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El soft está en castellano también. Piensa que traducir al español conlleva mucho más trabajo que traducir al alemán o al francés, el español es un idioma muy complicado, de ahí el retraso de 5 meses. Por ejemplo, traducir "da" que es "sí" en ruso al inglés tardas 1 segundo. Pero traducir "yes" de inglés a "sí" en español conlleva una media hora de procesador en un ordenador de gama alta.

Link to comment
Share on other sites

El soft está en castellano también. Piensa que traducir al español conlleva mucho más trabajo que traducir al alemán o al francés, el español es un idioma muy complicado, de ahí el retraso de 5 meses. Por ejemplo, traducir "da" que es "sí" en ruso al inglés tardas 1 segundo. Pero traducir "yes" de inglés a "sí" en español conlleva una media hora de procesador en un ordenador de gama alta.

 

 

:xd: :xd: :xd: Es lo que tiene la lengua de Cervantes, que es de dificil comprensión lingüistica y lectora..aún por encima del chino (con sus tropecientos dialectos) y japonés :lol: :lol:

 

 

 

PD: Gracias por la info de que también es el soft español. Al menos ya no hay excusa. Yo mientras que traiga las voces en español me conformo.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí, las voces se quedan como están, yo personalmente lo agradezco a no ser que lo doblasen actores profesionales, todavía me estoy partiendo la caja con ciertos doblajes de aficionados en algunos simuladores, que oye le ponían pasión, pero escuchar a un piloto de MIG o a un capitán de sumergible con acento de Sevilla no podía por menos que hacerme partir la caja de la risa, con todos los respetos lo digo :P

Link to comment
Share on other sites

Sí, las voces se quedan como están, yo personalmente lo agradezco a no ser que lo doblasen actores profesionales, todavía me estoy partiendo la caja con ciertos doblajes de aficionados en algunos simuladores, que oye le ponían pasión, pero escuchar a un piloto de MIG o a un capitán de sumergible con acento de Sevilla no podía por menos que hacerme partir la caja de la risa, con todos los respetos lo digo :P

 

 

Quillo !!! que te viene un zambombazo po la derecha.... echate pa' lla...

 

estaría bien.... :D

Link to comment
Share on other sites

Aqui lo tienes, es una tienda de Barcelona http://www.aeroteca.com/buscador/buscador_...mp;buscador=DCS En julio sale en español seguro por si quieres esperar, pero también venden la versión inglesa.

 

 

salu2

 

Hola.

 

¿en julio del año que viene?, ¿dices?, ¿no?. :xd::xd::xd:

 

El soft está en castellano también. Piensa que traducir al español conlleva mucho más trabajo que traducir al alemán o al francés, el español es un idioma muy complicado, de ahí el retraso de 5 meses. Por ejemplo, traducir "da" que es "sí" en ruso al inglés tardas 1 segundo. Pero traducir "yes" de inglés a "sí" en español conlleva una media hora de procesador en un ordenador de gama alta.

 

Mas razon que un santo.

Link to comment
Share on other sites

O en vasco: "AHI VA PATXI, OYE DALE CON LA TXAPELA A ESE MIG AHI VA PUEEEESSS!!!" :xd:

 

No estaria mal, ¿pero te imaginas el retraso para con el equipo de traduccion actual para sacar todas las versiones?, en lugar de meses habria que contarlo en años o lustros.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website