Jump to content

Nuevo ordenador


H4WK

Recommended Posts

Hola gente!

 

Hacia tiempo que no pasaba por aqui asi que he decidido que hoy era el dia!

 

Bien, tal y como dice el titulo del post estoy pensando en adquirir un nuevo ordenador que principalmente voy a usar para jugar a juegos que requieren mucha potencia por que el que tengo ahora ya se me queda un poco bastante corto... pero tengo una serie de duda respecto algunos de los componentes ya que quiero un ordenador "pepino" y no acabo de ver claras algunas cosas. Aqui os pongo las especificaciones principales del ordenador que tengo en mente:

 

-Intel Quad Q9650 a 3Ghz

-XFX GTX 295 1792MB

-Kit de memoria 6GB DDR 3 1600 Patriot Extreme

-Fuente de almentacion 850 W Corsair

-Placa base Asus P5Q3 Deluxe

 

Bien esto es lo que tengo pensado ponerle pero algunas cosas no me acaban de quedar claras:

 

-El procesador no se si ponerle este o uno de los nuevos i7, ya que algunos dicen que la diferencia (almenos en juegos) no es muy elevada i por lo tanto un gasto inecesario.

-Es una buena placa base la que he puesto arriba? Me sirve para los componentes que he puesto? (no entiendo mucho de placas base)

-La fuente de alimentacion es la adequada? Se queda corta? Se pasa?

 

La siguiente duda que tengo es referente a la calidad de los juegos, con este equipo, el procesador y tarjeta que lleva deduzco que podre jugar con calidad maxima a los juegos modernos como ARMA 2, GTA 4, etc que son algunos ejemplo de juegos que consumen un huevo y parte del otro en cuanto a recursos... ? o de lo contrareo no podre jugar al maximo? que es lo que deberia cambiar o añadir para poder jugar con la calidad maxima a los juegos de hoy en dia?

 

Bueno creo que no me dejo ninguna duda.

 

Gracias y salu2 :D

Link to comment
Share on other sites

-Intel Quad Q9650 a 3Ghz

 

Gracias y salu2 :D

 

 

Lo primero decirte que ya se te echaba de menos por aquí, y a tu A10 también. Por lo que se refiere al ordenata, yo tengo un Quad Core 9950 a 3.2Ghz y va de miedo, por lo que no tendrías ningún problema con el que quieres.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website