Jump to content

Probar el arma 2 online con


Recommended Posts

ya,estuve pensando ponerme de nick Megan Fox, Pilar Rubio o así, pero entre que:

a: me emocionaría demasiado si cada vez que escribo saliera la fotillo que pusiera de ella en el avatar

b: defraudaria cuando la gente leyera el nombre y el texto

pues... :P

ok pues esta noche igual me paso a ver si hay alguien por ahí...

 

 

ains... que novatillo que soy. pues nada, que pensé que el TS sería de acceso más amplio pero me da error de logueo incorrecto. Enfins, pues nada, saludos...

Edited by Cris_Ro_Lan
Link to comment
Share on other sites

El TS del E69 no tiene password, deberias poder entrar sin problemas.

 

Con tu nick y como anonimo claro ;) , luego si eso ya el registro... Cris_Ro_Lan, cuando entres te quedaras en la sala de espera, pregunta por algun R SA y le pides que te arrastre al canal del arma 2, esta tarde seguro que entramos a seguir probando, asi que si quieres te apuntas.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, lo mismo esta tarde le estamos dando de nuevo, jarton de reir anoche. Por cierto, a pesar de sus defectos es mucho mejor que el ArmA cuando salio y se mejoro bastante con parches posteriores + mod´s de terceros, como todos los simuladores que solemos usar. El entorno y la inmersion es bastante mayor, puede que nos guste mas o menos o esperabamos una revolucion; pero entonces nos quejariamos de que no hay PC que lo mueva, siempre sera asi.... ^_^

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

vale, pero nisiquiera me entra a la sala de espera...mmmm...luegoportanto? qué cuarto de baño he de fregar con cepillo de dientes? :rolleyes:

 

Vamos por partes, se supone que has leido ya algunas cosas en las FAQ´s y demas historias, el tema del tutorial del TS tambien. Aun asi a veces, seguimos teniendo problemas. Lo mejor es mandar un jamon 5J´s y alguna buena botella de whisky single. En fin, ya hablaremos. :P

 

Si tienes el TS instalado y lo tienes operativo haz lo siguiente y lo mismo descubres que tenemos portal?? ^_^ Si pinchas en el TS que sale en el portal a la derecha (encima de Escuadron69) veras que debe salirte una ventanita arriba a la izquierda (siempre que tengas activado los emergentes) te pedira nick y despues contraseña, esta ultima se supone que la sabes. Asi entraras como no registrado y estaras en la sala de espera hasta que entre alguien que te mueva o te permita registrarte, segun criterio. Si necesitas algo mas mandame un mp, o si estas muy desesperado por entrar... ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website