Jump to content

Blood Bowl para PC


Viper

Recommended Posts

Pues si, ya hace unos pocos dias que ha salido el BB para PC, PSP y NDS, de manos de Cyanide, los mismos que hicieron aquella version sin las licencias y con los nombres cambiados, pero que todos sabiamos que se basaba en BB. Ahora si tienen las licencias, y han sacado un BB muy potenciado para Online.

 

blood-bowl-20080213101037417_640w.jpg

 

Podeis comprarlo por 36€ en comercio, o como muchos hemos hecho pagando solo la Key, entonces os sale por el economico precio de 13€.

Si lo haceis de esta ultima manera, lo teneis en http://www.onlinekeystore.com se les acaban rapido, ayer no tenian mas y tuvieron que reponer 100 mas. Ademas aqui teneis un cupon descuento de 1 euro y pico para la Key OKS1Y10DIS1W

No es una descarga online del juego, solo se compra la key, y el juego te tienes que espabilar tu para conseguirlo (todos sabemos como), es perfectamente legal y te permite jugar todo el juego, single y multiplayer.

 

Tiene dos modos de juego, uno nuevo que se puede jugar en tiempo real y modificar las reglas, y el modo Clasico, que se juega exactamente igual que en el de tablero y por turnos. Atencion que usa las reglas de 5ª o 6ª, yo me quede en el BB normal + Zona Mortal (que es 3ª creo), pero practicamente es igual todo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website