Jump to content

Pregunta de novato


Recommended Posts

Hola, saben ya instale el SH4 en mi pc y quería preguntarles algo, como recién estoy empezando en esto probe iniciarme con el tutorial, asi que pase las diferentes misiones (navegación, uso de la ametralladora y del cañón), asi segui los pasos del tutorial para terminar las misiones de entrenamiento pero en la de hundir un crucero, tuve problemas, el tutorial me decia que me ubique a al menos 1000 mts de distancia (no se donde calcular la distancia) pero me acerque bastante, luego use la rueda del raton o TAB para hacer zoom con el periscopio y "enviar los calculos a la IA" para luego disparar, ese es el punto, como mando los cálculos a la IA?, no tengo ni idea, alguien me podria decir?.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Ok, ya me di cuenta de que tenia que tener activa la opción de ayuda del oficial de armas o algo asi, ahora la pregunta es, seria recomendable jugar al 100% de realismo?, es decir el tutorial me pide que lo haga con asistencia pero normalmente me gusta jugar en las condiciones mas realistas.

 

Por cierto alguien me podría explicar como se hacen los cálculos cuando se juega a 100% de realismo?

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo este tutorial de la 24 flotilla

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=20450

 

También, si en este foro arriba a la derecha le das al botón "buscar" y pones "TDC manual" encontrarás mucha información, tanto en el mismo foro como en forma de enlaces.

En cuanto a lo de jugar con el realismo al máximo, es cuestión de gustos, para eso están las opciones. A mí me gusta jugar al máximo, otros prefieren poner alguna ayuda, es a gusto del usuario. En la realidad los comandantes de submarino tenían una serie de oficiales que les ayudaban con los cálculos y todo eso.

 

Saludos :grin:

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo este tutorial de la 24 flotilla

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=20450

 

El tutorial de FAVRE... caballeros pónganse en pie. Te lo recomiendo, de lo mejor que puedes encontrar, si no lo mejor.

 

Jugar al 100% le da el máximo realismo, pero claro, tiene un precio. Te quedas sin vistas externas, sin ayudas en el mapa... en definitiva sin ver lo que pasa a tu alrededor. Bajo el agua solo tienes orejas (sonar e hidrofono) y en superficie tienes la vista humana y el radar. Si el sim estuviera bien hecho, no te recomendaria que usases el radar (como muy bien se simula en SH3), porque, al menos en europa, a partir de 1942 un submarino con radar funcionando tenia unas probabilidades muy elevadas de ser cazado, ya sea por les aviones, ya sea por los buques y sus sistemas de escuchas de radar. Pero como SH4 está hecho con el culete... pues pudes usarlo tranquilamente.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website