Jump to content

Vídeo RoF online server E69


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

Bueno, el viernes estuve volando un rato en vuestro server con Elvis, Julian, Gilmour y Korrea, primeras muertes, primeros derribos, primera diversión online...

y eso aún volándolo al mínimo de gráficos (todo a low, sin efectos, AA desactivado) y yéndome muy bajo de fps sobre el frente...

 

Aquí os dejo el vídeo:

 

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Bueno, el viernes estuve volando un rato en vuestro server con Elvis, Julian, Gilmour y Korrea, primeras muertes, primeros derribos, primera diversión online...

y eso aún volándolo al mínimo de gráficos (todo a low, sin efectos, AA desactivado) y yéndome muy bajo de fps sobre el frente...

 

estamos igual, todo low con post effect apagado, audio minimo calidad (te lo recomiendo, te suben unos cuantos fps), y cuando llego al frente es un infierno en bajada de fps y saltos bruscos. Esperemos que saquen un parche pronto que mejore el rendimiento.

Link to comment
Share on other sites

:lol: :lol: :lol:

 

Por cierto, para la próxima a ver si me aclaro con los nicks, porque a decir verdad, Paco, la sorpresa me ha venido al ver publicado este vídeo bajo tu nick, cuando estaba convencido que lo había grabado otro tío...

 

Vamos, que con los cambios de nick me hago un lío ;)

 

 

Ah, otra cosa, hay un bug en el RoF que me mosquea... las estadísticas van como quieren, con lo cual es imposeibol determinar si conviene mejorar esto o aquello. O igual está hecho adrede para que sea más realista... tengo varios derribos sin anotar. ;)

 

Y de nuevo, me sucedió ayer varias veces que me cargaba la misión lentamente y cuando lllegaba al menú de elegir aviones, los que estaban dentro ya habían lanzado. Por lo menos te puedes quedar de espectador y mirar como se pegan tiros, se ven cosas espectaculares... Qué pasote la ofensiva IA terreste con 3 blindados de distintos modelos; iban recibiendo disparos, seguían avanzando incendiados mientras un Spad les apoyaba, y finalmente los cañones enemigos los detuvieron a 50m de las trincheras...

 

Luego tuve mi primer combate 1 vs 2, todos humanos, en Albatros contra Spad. Mi avión no corría, no subía, sólo parecía girar un poco más cerrado que el de mis oponentes... Fui perdiendo altura maniobrando con ellos, ahora tirando a uno, ahora a otro, pero a bulto y desde lejos, para incordiar más que nada.

 

Ya volando entre las copas de los árboles, no quedaba más remedio que virar en horizontal. Uno de los Spad entró en pérdida, se la pegó, y así la cosa quedaba en un 1 vs 1. El del otro Spad sabía como sacarle partido a su avión, corría, me dejaba atrás, intentaba yo subir en el proceso, luego volvía, pasadas disparando, un par de virajes, otra carrera a toda velocidad... Hasta que se lió a virar más de la cuenta y ahí le pillé. Estaba convencido que algo le había dado, veía una plancha de su vientre semidesprendida, pero sólo notaba que no me era tan difícil pillarle en velocidad, nada más. Al final, maniobrando para escapar, se la pegó. Culminé aquello aterrizando bien, no me puedo quejar después de, en las misiones anteriores, recibir tiros y hasta chocar en el aire bastantes veces...

 

La doble colisión contra dos Fokker, uno por cada lado, fue sonada. Uno de ellos le acababa de cortar el timón de profundidad derecho con la hélice al otro, estaban tan juntos que me quedé indeciso de a cuál disparar, total, que pasé disparando mientras se separaban; al de la derecha no sé si le hice algo aunque sé que le di, pero al de la izquierda le di de lleno por detrás, ala con ala, resultando en mis riostras rotas, quedando un momento como "pero si aún vuelo, me las piro" para segundos después desprenderse la semiala inferior y caer hacia ese lado. Uno de los dos Fokker cayó incendiado (juraría que el de la derecha), pero el otro siguió en vuelo, con leves arrugas en la semiala inferior... Tela cómo aguantan los largueros del Fokker!

 

En cuanto vuele el Nieuport un poco, que está caro de ver en las misiones, reconsideraré algunas cosillas sobre que comenté sobre los aviones y cómo usarlos... se les puede sacar un jugo acojonante, todo es atreverse a hacer según qué. :)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website