Jump to content

Salarios en la F1


Zest

Recommended Posts

Hace tiempo comente que en la liga que corria el año pasado habia una historia de los salarios. Os copio aquí de que iba el tema por si quereis opinar.

 

 

 

El modelo de fianzas en liga F1 será algo que habrá que respetar y tener en cuenta la hora de hacer más realista la liga y hacer funcionar con normalidad Liga F1.Hay varios aspectos a tener en cuenta:

 

Contratos de los pilotos:cada piloto dispondrá de un contrato que deberá cumplir .el contrato constara de duración de contrato,salario,objetivo mínimo y objetivo ambicioso.

 

-Duración del contrato:La duración del contrato sera por meses,de seis en seis,esta duración habra que cumplirla a no ser que se pague una cláusula de rescisión del contrato(ese tema se tratará a continuación).La estancia mínima en un equipo son dos meses.

 

-Salario:El salario de cada piloto será igual para todos . Con los ahorros personales de cada uno habra que financiar los distintos costes.

 

-Objetivo mínimo:Cada piloto deberá indicar un objetivo mínimo a la hora de rellenar el contrato,este objetivo servirá para auto-renovar su contrato por seis meses más. Este objetivo deberá ajustarse a la calidad del piloto y deberá ser tan sencillo que se cumpla casi sin querer,es decir,deberá ser sencillo como por ejemplo acabar la mitad de las carreras en las que participe(uno de los más sencillos)

 

-Objetivo ambicioso:Este objetivo será bastante más complicado que el anterior,también estará acorde con lo bueno que sea el piloto,y servirá para que el salario del piloto es aumente en un porcentaje aún por decidir. Será del estilo si es un piloto mediocre , el objetivo seria algo así como lograr un podio o puntuar en el 80 %de las carreras..

 

Presupuesto de las escuderias : el presupuesto de los equipos será igual para todos,serán 10 millones de Euros con los que se tendrán que financiar los distintos costes.

 

Cambiar de equipo:para cambiar de equipo hay que tener en cuenta varios aspectos:

 

Si el piloto aún tiene contrato en vigor,deberá pagar una indemnización para cancelar el contrato que será proporcional a su salario,y también será mayor si le resta mucha contrato en vigor(a continuación).

 

El compañero de equipo deberá cambiarse de equipo con su compañero a no ser que el cambio se realice a final de temporada,entonces se podrán cambiar los compañeros de equipo. Es decir,serán intercambios de dos pilotos por dos pilotos.

 

Sólo se podrá cambiar una vez de equipo por temporada,es decir,se podrá estar como mucho en dos equipos a lo largo de la temporada.

 

Sanciones y reclamaciones :

 

Las sanciones supondrán un gasto en el presupuesto de cada equipo,dependiendo de la gravedad de la incidencia.

 

-A la hora de reclamar,no saldrá gratis,habra unos costes por solicitar una investigación a la FIA,si en dicha reclamación el piloto que denuncia lleva razón,la reclamación será gratuita,por lo que habra que pensárselo dos veces a la hora de reclamar y no protestar por estupideces.

 

 

-Números rojos en un equipo:

Si un equipo se queda en números rojos,NO PODRA luchar por el campeonato de constructores hasta la siguiente temporada en la que el presupuesto se le repondrá.

 

-Números rojos en un piloto:

Si un piloto se queda en números rojos,deberá salir ultimo en los próximos dos GP y se le requisará el salario durante 1 mes.(por supuesto se le reponen las cuentas)

 

Costes de cada daño o infracción:

 

Presupuesto de cada equipo : 10 000 000 de Euros.

 

Salario de cada piloto : 500 000 Euros mensuales.

 

Romper rueda : 100 000 Euros

 

Romper alerón : 50 000 Euros

 

Romper motor : 200 000 Euros

 

Pisar linea de salida de box: 50 000 Euros

 

Exceder límite de velocidad:50 000 Euros

 

Cláusulas de rescisión de contratos:

 

Cancelar 1 mes restantes:1 200 000 de Euros

Cancelar 2 meses restantes:1 500 000 de Euros

Cancelar 3 meses restantes:1 700 000 de Euros

Cancelar 4 meses restantes:2 000 000 de Euros

 

PREMIOS EN POR CARRERA:10 000 Euros por punto logrado

 

1º100 000 Euros

2º80 000 Euros

3º60 000 Euros

4º50 000 Euros

5º40 000 Euros

6º30 000 Euros

7º20 000 Euros

8º10 000 Euros

 

Además,la pole position se premiará con 20 000 Euros y la vuelta rápida en carrera con 10 000 Euros.

 

Pedir investigación de la FIA sobre un incidente:100 000 Euros

 

LOS CAMBIOS PRESUPUESTARIOS SERÁN LLEVADOS A CABO POR LOS ADMINISTRADORES.SE AGRADECERIA A LOS PILOTOSQUE COLABOREN A LA HORA DE RECONOCER SUS POSIBLES SANCIONES EN LA CARRERA Y DECIR LOS DAÑOS QUE HA TENIDO SU VEHICULO.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website