Zest Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 Hace tiempo comente que en la liga que corria el año pasado habia una historia de los salarios. Os copio aquí de que iba el tema por si quereis opinar. El modelo de fianzas en liga F1 será algo que habrá que respetar y tener en cuenta la hora de hacer más realista la liga y hacer funcionar con normalidad Liga F1.Hay varios aspectos a tener en cuenta: Contratos de los pilotos:cada piloto dispondrá de un contrato que deberá cumplir .el contrato constara de duración de contrato,salario,objetivo mínimo y objetivo ambicioso. -Duración del contrato:La duración del contrato sera por meses,de seis en seis,esta duración habra que cumplirla a no ser que se pague una cláusula de rescisión del contrato(ese tema se tratará a continuación).La estancia mínima en un equipo son dos meses. -Salario:El salario de cada piloto será igual para todos . Con los ahorros personales de cada uno habra que financiar los distintos costes. -Objetivo mínimo:Cada piloto deberá indicar un objetivo mínimo a la hora de rellenar el contrato,este objetivo servirá para auto-renovar su contrato por seis meses más. Este objetivo deberá ajustarse a la calidad del piloto y deberá ser tan sencillo que se cumpla casi sin querer,es decir,deberá ser sencillo como por ejemplo acabar la mitad de las carreras en las que participe(uno de los más sencillos) -Objetivo ambicioso:Este objetivo será bastante más complicado que el anterior,también estará acorde con lo bueno que sea el piloto,y servirá para que el salario del piloto es aumente en un porcentaje aún por decidir. Será del estilo si es un piloto mediocre , el objetivo seria algo así como lograr un podio o puntuar en el 80 %de las carreras.. Presupuesto de las escuderias : el presupuesto de los equipos será igual para todos,serán 10 millones de Euros con los que se tendrán que financiar los distintos costes. Cambiar de equipo:para cambiar de equipo hay que tener en cuenta varios aspectos: Si el piloto aún tiene contrato en vigor,deberá pagar una indemnización para cancelar el contrato que será proporcional a su salario,y también será mayor si le resta mucha contrato en vigor(a continuación). El compañero de equipo deberá cambiarse de equipo con su compañero a no ser que el cambio se realice a final de temporada,entonces se podrán cambiar los compañeros de equipo. Es decir,serán intercambios de dos pilotos por dos pilotos. Sólo se podrá cambiar una vez de equipo por temporada,es decir,se podrá estar como mucho en dos equipos a lo largo de la temporada. Sanciones y reclamaciones : Las sanciones supondrán un gasto en el presupuesto de cada equipo,dependiendo de la gravedad de la incidencia. -A la hora de reclamar,no saldrá gratis,habra unos costes por solicitar una investigación a la FIA,si en dicha reclamación el piloto que denuncia lleva razón,la reclamación será gratuita,por lo que habra que pensárselo dos veces a la hora de reclamar y no protestar por estupideces. -Números rojos en un equipo: Si un equipo se queda en números rojos,NO PODRA luchar por el campeonato de constructores hasta la siguiente temporada en la que el presupuesto se le repondrá. -Números rojos en un piloto: Si un piloto se queda en números rojos,deberá salir ultimo en los próximos dos GP y se le requisará el salario durante 1 mes.(por supuesto se le reponen las cuentas) Costes de cada daño o infracción: Presupuesto de cada equipo : 10 000 000 de Euros. Salario de cada piloto : 500 000 Euros mensuales. Romper rueda : 100 000 Euros Romper alerón : 50 000 Euros Romper motor : 200 000 Euros Pisar linea de salida de box: 50 000 Euros Exceder límite de velocidad:50 000 Euros Cláusulas de rescisión de contratos: Cancelar 1 mes restantes:1 200 000 de Euros Cancelar 2 meses restantes:1 500 000 de Euros Cancelar 3 meses restantes:1 700 000 de Euros Cancelar 4 meses restantes:2 000 000 de Euros PREMIOS EN POR CARRERA:10 000 Euros por punto logrado 1º100 000 Euros 2º80 000 Euros 3º60 000 Euros 4º50 000 Euros 5º40 000 Euros 6º30 000 Euros 7º20 000 Euros 8º10 000 Euros Además,la pole position se premiará con 20 000 Euros y la vuelta rápida en carrera con 10 000 Euros. Pedir investigación de la FIA sobre un incidente:100 000 Euros LOS CAMBIOS PRESUPUESTARIOS SERÁN LLEVADOS A CABO POR LOS ADMINISTRADORES.SE AGRADECERIA A LOS PILOTOSQUE COLABOREN A LA HORA DE RECONOCER SUS POSIBLES SANCIONES EN LA CARRERA Y DECIR LOS DAÑOS QUE HA TENIDO SU VEHICULO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benagua Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 Esto...., tu sabes las ruedas y alerones que he roto este año?..., y en contra.., tienes ideas de cuantos puntos he ganado?..., aunque si, podría ser divertido..., ver como me arruino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.